fbpx

Ayuntamiento de Almadenejos

“ Conectando con banda ancha inalámbrica”

¿Cuál es el proyecto?

Después de realizar una auditoria de necesidades, era prioritario hacer un estudio de toda la electrónica de red y organizar todos los componentes (switch, acumulador, etc) ya que eran habituales los problemas de conexión. Otro de los problemas a solucionar era la conexión a Internet de los edificios que componen el Ayuntamiento de Almadenejos.

¿Qué necesidades tenía el cliente?

El Ayuntamiento nos transmite los problemas que tienen a raíz de las continuas caídas de conexión y los problemas que les ocasionaba esta situación. Otras de las necesidades demandadas era el problema de conexión a Internet entre todos los edificios que conforman las distintas dependencias del Ayuntamiento.

antena-ubitiki¿Qué solución se le ha propuesto?

Una vez finalizado el análisis de necesidades, se implanta la siguiente solución:

  • Instalación de armario rack para alojar todos los componentes de electrónica de red.
  • Instalación de 3 antenas Ubiquiti de alto rendimiento para unir mediante tecnología wifi los 3 edificios del Ayuntamiento. Con esta nueva solución consiguen tener acceso a Internet desde todos los edificios con un solo router y evitando la utilización de cableado.

armario-rackSi necesitas que hagamos una auditoría de tu infraestructura informática con el objetivo de optimizar tus recursos y evaluar tu situación actual, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos!!

hablamos@enovaic.es / 926923163

Escribir comentario