Casa Resekas Almagro un lugar único

Os presentamos el nuevo proyecto web realizado para la casa rural Casa Resekas en Almagro. Un entorno único en Almagro para disfrutar de una agradable y entrañable estancia.

Hemos desarrollado una web limpia donde hemos querido mostrar el encanto de sus ocho apartamentos. Un menú claro y sencillo para facilitar al usuario la navegabilidad y experiencia dentro de Casa Resekas.

La web muestra todo lo que puedes encontrar en la casa rural sin rodeos. Una estructura basada en la riqueza cultural de la casa, sus zonas comunes, sus apartamentos, condiciones, contacto y todo lo que puedes esperar de esta casa rural ubicada en el centro histórico de Almagro.

apartamentos-almagro

Hemos querido resaltar todos los rincones de la casa y donde también hemos querido resaltar toda su historia en un aparatado dedicado a la casa, mostrando en imágenes la grandeza de este lugar único en la provincia de Ciudad Real.

En la página de inicio ya te haces una idea de lo que encontrarás en Casa Resekas, como sus apartamentos, una entrevista a Juani (la gerente) a través de Castilla La Mancha Televisión donde explica todos los detalles de la casa y también la posibilidad de reservar la casa completa para grupos grandes y las características de cada uno de los apartamentos.

En definitiva la página de inicio es la carta de presentación de una web y se debe tratar de mostrar lo que engloba de forma dinámica, sencilla y clara.

casa-rural-almagro 

¿En qué nos hemos basado?

Cuando llevamos a cabo cualquier proyecto web nos gusta empaparnos de la esencia del negocio, para nosotros es importante, porque de esa manera seremos capaces de transmitir lo que el cliente nos demanda y hacerlo de forma que represente su negocio. Además, Casa Resekas ha sido un proyecto donde nos hemos implicado mucho porque tiene muchas posibilidades por el encanto que presenta la casa y sus apartamentos turísticos.

Estrategia de marketing

El tener una web bonita y que muestre la esencia del negocio no va implícita a tener buenos resultados, hoy en día la fuerza de internet es vital para darse a conocer aunque hacen falta más cosas para que eso suceda.

Juani es consciente de eso y no solo nos contrató para darle un lavado de cara a su negocio, también para que le hagamos visible, ganen reputación online y a través de estas estrategias poder generar más negocio que es de lo que finalmente se trata.

Para Casa Resekas hemos elaborado una estrategia de posicionamiento web eligiendo muy bien las palabras clave que tengan relevancia en las búsquedas que se realizan en el buscador, de esa manera estaremos asegurando visitas cualificadas y con altas probabilidades de ser rentables. Para ello hemos elaborado un estudio de mercado digital sobre el turismo en Almagro y qué términos son los más empleados a la hora de buscar alojamientos en la población.

Te invitamos a que des una vuelta por Casa Resekas y conozcas al detalle toda la magia de este establecimiento.

 

 

Escribir comentario