fbpx

Ordenadores segunda mano Ciudad Real

Ayudamos a empresas, autónomos y particulares que necesitan renovar sus equipos informáticos y no quieren hacer grandes inversiones comprándolos nuevos. Te ofrecemos una gran gama de marcas de ordenadores sobremesa de ocasión totalmente reacondicionados con sistema operativo original y un año de garantía para que accedas a la tecnología más potente a precios muy competitivos.

ordenadores-sobremesa-ocasion

¿Tienes una empresa o negocio?

Si ha llegado el momento de renovar los equipos de tu negocio y necesitas encontrar la mejor solución, acabas de aterrizar en el lugar correcto. No es tarea fácil aunque sea una inversión necesaria. Queremos ayudarte. 

¿Te identificas con estas situaciones?

personas-trabajando-ordenadores

Informática segunda mano Ciudad Real

Equipos de sobremesa totalmente revisados, reacondicionados, con un año de garantía y con sistema operativo Windows 10 Pro. Marcas como Dell, HP, Lenovo. 

Estaciones de trabajo

Si necesitas que tus equipos sean mucho más potentes porque trabajas diseñando planos en tu estudio de arquitectura, trabajas con diseño gráfico y quieres un buen rendimiento, las «workstations» vienen preparadas para soportar más carga de trabajo y aplicaciones más específicas.

¿Qué ordenador necesitas?

A la hora de adquirir un ordenador de sobremesa o torre, debes de tener en cuenta la configuración o especificaciones técnicas más importantes además de tener claro que uso le vas a dar al equipo.

Las partes más importantes de un ordenador son:

✔ Procesador

Actualmente existen las marcas de procesadores (Intel) y (AMD).

Intel es la más conocida y es la que está presente en los equipos de sobremesa que están dedicados a cubrir las necesidades empresariales. Sus procesadores van desde el i3 hasta el i7, pasando por el i5 que sería el procesador medio. También deberás fijarte en la velocidad del procesador (Ghz).

El fabricante AMD está más enfocado a los gamers con sus procesadores Ryzen pero también es una opción a la hora de adquirir tu ordenador.

✔ Disco duro

Donde almacenas la información además del sistema operativo (Windows). Los actuales discos duros son SSD (estado sólido). Estos son más rápidos y tienen una mayor duración, además de consumir menos energía.

✔ Memoria RAM

La encargada de darle rapidez a los procesos internos que ejecutes en el equipo (programas, etc.). Cuanta más memoria, más rápido serán esos procesos. Te recomendamos incluir como mínimo 8 Gb.

✔ Tarjeta gráfica

A no ser que utilices el equipo para jugar o tu profesión vaya relacionada con el diseño, arquitectura, etc… no es necesario incluir una tarjeta gráfica potente.

¿Quieres que te asesoremos en la compra de tu ordenador de segunda mano? No dudes en llamarnos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Eres particular?

¿Tu equipo comienza a fallar y no puedes comprar uno nuevo? No te preocupes, los ordenadores de ocasión que comercializamos en Enova tienen un año de garantía para tu tranquilidad.

¿Estás en este punto ahora mismo?

ordenadores-segunda-mano-ciudad-real

Ordenadores baratos segunda mano
Ciudad Real

Todos los ordenadores reacondicionados de ocasión tienen un año de garantía. Windows 10 Pro incluido. ¿Por qué invertir en equipos nuevos si puedes comprar ordenadores de segunda mano totalmente reacondicionados y con las características que necesitas? Procesadores i3, i5, i7, discos SSD para volar y las marcas más potentes del mercado.

¿Es buena idea comprar ordenadores de ocasión?

Seguramente estas viviendo estas situaciones. Es normal, cuando tienes un problema siempre surgen estados que te inquietan y que debes afrontar para tomar decisiones y encontrar la mejor solución.

Los equipos nuevos son muy caros

Los equipos nuevos son muy caros, sobre todo, si necesitan componentes más potentes para ciertos trabajos.

Necesitas renovar tu ordenador

Nuevos equipos informáticos para la empresa o para uso personal. No puedes hacer una gran inversión.

Solución urgente a esta situación

Problemas informáticos y trabajos que se retrasan. Necesitas una solución urgente.

¿Por dónde comienzo?

¿Es seguro comprar ordenadores de segunda mano? ¿Qué garantías tengo con equipos de ocasión?

¿Sabías que...?

No hace falta hacer un gran desembolso de dinero para acceder a equipos con las últimas tecnologías y componentes. Los equipos reacondicionados y con garantía que comercializa Enova, tienen un año de garantía. Ofrecemos soporte técnico y mantenimientos con tarifas asequibles para que tus equipos estén siempre en un estado óptimo de rendimiento.

ordenadores-segunda-mano-empresas

Mini Ordenadores de ocasión

Quizás no necesites un equipo muy potente, pero con las suficientes prestaciones para tu trabajo diario de consultas, informes, gestión de correos, facturación, presupuestos, tareas de los niños. Tenemos una solución para ti, mini ordenadores de ocasión con Windows 10 Pro totalmente preparados, con hasta 16Gb de RAM, discos SSD, Wifi, HDMI, todo para tu trabajo diario sin interrupciones y ocupando un espacio mínimo.

¿Por qué elegirnos?

Como empresa son 11 años ofreciendo servicios y soluciones informáticas para empresas y particulares. El bagaje en el sector de la informática y servicios tecnológicos de los miembros de Enova, es de más de 20 años y contamos con un departamento técnico altamente cualificado. Nuestros clientes son la voz de nuestra empresa, ellos son los protagonistas de nuestra historia.

¿Qué debes considerar antes de comprar un ordenador de segunda mano?

Existen muchos portales de anuncios con ordenadores de segunda mano. Algunos de los problemas más comunes a la hora de comprar equipos informáticos de ocasión son:

No conoces su estado

Tienes que fiarte de lo que te diga el vendedor y en su buena fe. 

No conoces al vendedor

No sueles conocer a la persona que te vende su ordenador.

No tendrás garantía

A no ser que el equipo siga en garantía, te la juegas a una carta.

¿Qué ventajas tienes si compras tu ordenador de ocasión con nosotros?

Tendrás el respaldo, no solo de la garantía de un año y ampliable a dos por muy poquito dinero, vas a tener una empresa que se ocupará de cualquier problema con tu equipo durante la garantía y después de la misma cuando lo necesites. Los equipos reacondicionados que comercializamos provienen de entidades bancarias y organismos públicos. Equipos que han tenido una misión muy simple a través de software corporativo.

GARANTÍA

Los equipos de ocasión tienen un año de garantía ampliable a dos.

PERSONALIZABLES

Un ordenador a medida para ti. Discos SSD, RAM, gráfica…

SISTEMA OPERATIVO

Sistema operativo Windows 10 Pro en todos los equipos.

No somos perfectos, pero damos todo lo mejor...

Estás a un solo clic
de comprar tu equipo

Soluciones informáticas para empresas, autónomos y particulares

Ir arriba

Accede a la subvención «ADELANTE DIGITALIZACIÓN» ¡Ahora es el momento de crear tu tienda online! Además, te damos la opción de encargarnos de la tramitación de la subvención. Más info: