Entrevista Globalmedicalzon

Hoy entrevistamos a Olga, gerente de Globalmedicalzon

Globalmedicalzon confió en Enova hace unos ocho meses y trabajamos su estrategia de marketing digital, una apuesta por ir ganando reputación online en el tiempo y marcando objetivos para seguir creciendo.

Globalmedicalzon destaca por los precios competitivos que tienen en toda su amplia gama de productos para clínicas de fisioterapia, masajes y productos cosméticos. Otra de las cualidades de este negocio es la cercanía con sus clientes, su atención personalizada y el asesoramiento que recibes una vez contactas con ellos.

Olga, una de las encargadas de que todo fluya en el contacto con sus clientes, y así lo demuestra a diario en su negocio. Por eso queremos que conozcáis más de cerca a sus propietarios y todo lo que ofrecen en su tienda online y fuera de ella.

Bueno Olga queremos que todos conozcan más lo que ofrecéis en vuestro negocio a través de esta pequeña entrevista.

  1. ¿Qué es Globalmedicalzon?

Global es una empresa con registro sanitario que se dedica a la importación, fabricación y distribución de material sanitario.

  1. ¿Cuándo surge la idea de negocio?

Surgió en el 2013, a través de su socio fundador Antonio Neto, que ya traía una larga experiencia en el mundo del mercado sanitario.

  1. ¿Qué podemos encontrar en Globalmedicalzon?

En Global puedes encontrar todo tipo de productos que necesite una clínica, desde guantes, desinfectantes hasta ecógrafos, mobiliario clínico….

  1. ¿Qué beneficios tiene ser cliente de Globalmedicalzon? (promociones, precios especiales, cupones descuentos, etc…)

Productos con una muy buena relación calidad precio, una atención personalizada, promociones, cupones de descuento, facilidades de pago y una disponibilidad de 24h todos los días de la semana.

  1. ¿En qué mercados operáis?

Nuestro mercado principal es el del ámbito sanitario.

  1. ¿En qué productos sois muy competitivos?
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Intentamos tener todos nuestros productos con un precio competitivo y con calidad. También buscamos diferenciarnos de la competencia buscando y ofreciendo productos novedosos.

  1. ¿Tenéis algún producto estrella o algún producto que queráis destacar?

La Lunaven, aparato de ventosas pulsadas, y el backrack, dos productos que tenemos en exclusiva para nuestro mercado, y la gama de ecógrafos chison que son los que en este momento tienen una mejor relación calidad precio en el mercado. También nuestras agujas de acupuntura que nos sirven muchas veces de tarjeta de visita porque son de muy buena calidad y a un precio bastante accesible.

  1. Explícanos de que trata el apartado de formación que tenéis en vuestra tienda.

En este apartado ofrecemos cursos, talleres e formaciones a nuestros clientes.

  1. ¿Cómo veis el mercado actual en lo que a vuestro sector se refiere? ¿Tenéis mucha competencia?

Es un mercado que esta siempre en constante crecimiento y como seria de esperar, la competencia existe y es bastante agresiva. Para diferenciarnos de ella tenemos una política de bastante proximidad con nuestros clientes. Somos una empresa pequeña por lo que estamos muy agradecidos a aquellos que confían en nosotros y eso lo retribuimos con todo el máximo cariño y profesionalidad

  1. ¿Creéis que el marketing online es necesario para destacar en el mundo digital?

Sin duda. En los días de hoy si no tuviéramos una política de marketing online no estaríamos creciendo a la velocidad en que lo estamos haciendo.

  1. Dirígete a vuestros clientes potenciales. ¿Por qué deberían contactar con Globalmedicalzon como una de las mejores opciones? (si pueden pagar a plazos, si recibirán los pedidos en tiempo record, si tendrán atención personalizada, tema de garantías, etc…)
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Nuestra empresa ofrece un servicio personalizado a nuestros clientes. Los visitamos a través de nuestros comerciales y intentamos crear una relación cercana con ellos. Los aconsejamos en sus necesidades y intentamos crecer en conjunto con ellos.  Personalizamos los métodos de pago dependiendo de las pretensiones de los clientes, damos una asistencia pos venta de 24h, damos una garantía propia sobre nuestros productos independientemente del proveedor, formación personalizada en los productos y/o tecnologías que adquieran, si hay productos que necesiten y que no se encuentren en nuestra tienda, los buscamos y los intentamos ofrecer con las mejores condiciones posible

  1. Como empresa que os gestiona vuestra reputación online y conocedores de vuestra pasión por vuestro trabajo, sabemos que también pueden comunicarse con vosotros a través de vuestro teléfono en la web directamente. ¿Pueden hacerlo cualquier día o tenéis restringidas las llamadas al horario comercial únicamente?

Lo pueden hacer cuando les convenga tenemos alguien siempre disponible para nuestros clientes ya sea a través del teléfono sea por Whatsapp o por email.

Muchas gracias Olga por tu tiempo, desde Enova seguiremos haciendo nuestro trabajo para que negocios como el vuestro tomen cada vez más relevancia en un mundo digital tan cambiante. Solo deciros que es un placer trabajar con personas tan cercanas y que de verdad creen en la apuesta por el marketing online.

Gracias a vosotros por ser  una empresa que realmente se preocupa por nosotros y nos dais la atención que nos dais sin importar el tamaño o la facturación que os podamos aportar. Así crecemos juntos.

Os deseamos toda la suerte del mundo y os agradecemos vuestra confianza en nosotros.

Muchas gracias de nuevo!!

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