Software de facturación e-Factu Cloud

Gestiona la facturación integral de tu empresa desde cualquier lugar con e-Factu Cloud

Con nuestro software de facturación en la nube

No tendrás necesidad de instalar ningún tipo de software ni depender de sistemas operativos ni plataformas

La aplicación consta de un módulo básico de facturación con todo lo indispensable para trabajar, al cual se pueden añadir más módulos para ampliar sus funcionalidades.

Ejemplos de ellos son el módulo de especialización en sector agrario o el módulo referente al nuevo reglamento general de protección de datos (RGPD).

VENTAJAS DE UNA APLICACIÓN EN LA NUBE

Aplicación personalizada y adaptada a sus necesidades: Se ofrece una solución sencilla y a medida. Usted decide la configuración de su aplicación, qué módulos y acciones estarán presentes. Nada más y nada menos.

Plataforma multiusuario: Permite que varios usuarios estén conectados y trabajando a la vez, desde diferentes puestos de trabajo.

Movilidad de los usuarios: Al no ser dependiente de un dispositivo o equipo concreto, es muy fácil ‘movilizar’ a sus usuarios, y conectarse a la aplicación desde cualquier lugar.

Deslocalización de los datos: La información con la que trabajan los usuarios se encuentra almacenada en un servidor (cifrado y bien protegido), de tal forma que si se produjese un error desde el equipo o dispositivo conectado no se perderían los datos.

Sin necesidad de instalar software adicional, tan sólo basta un navegador web y una conexión a Internet.

Diseño sencillo, intuitivo y responsive: La presentación y apariencia de la aplicación se adapta al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas.

 

Panel de Administración

Sólo usuarios con rol de administración podrán controlar los siguientes aspectos de la aplicación

Gestión de usuarios y roles en la aplicación: Podrá designar distintos roles que determinen qué permisos tienen los usuarios que accedan a la aplicación, desde el rol de administrador hasta el más limitado como es el básico.

Auditoría: Registro de acciones de cada usuario, con el fin de identificar qué tareas se han llevado a cabo en el proceso de facturación y facilitando un seguimiento del día a día por parte del administrador.

Control de acceso a empresas y ejercicios: El administrador decide qué usuarios tienen acceso a determinadas empresas y sus respectivos ejercicios registrados en la aplicación. El administrador tiene acceso global a todas las empresas y ejercicios.

Configuración de los ejercicios de una empresa: Tipos de de IVA y RE disponibles, decimales en precios, kilos y unidades, cuentas contables de descarga a contabilidad, etc.

 

CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LA APLICACIÓN DE FACTURACIÓN

Proceso de desfacturación y desliquidación en un solo clic, evitando ir una a una

Control de existencias y gestión del producto: Sé consciente de todos los movimientos de tus artículos por ejercicio. Aplica regularizaciones en el stock si es necesario. Crea lotes de fabricación, referencias de proveedores y tarifas por artículo. Aplica la fórmulas que mejor se adapte para a la gestión de tu stockaje: unidades, cajas/unidades, kilos, m^2, palés, toneladas/unidades …

Gestión de presupuestos y pedidos de cliente: Convierte tus presupuestos y pedidos en albarán, y realiza la factura con un clic, agilizando sus procesos de venta.

Informes personalizados: Te proponemos un diseño base para cada uno de los informes que necesites obtener de tu empresa y en distintos formatos (pdf, excel, word, openoffice). Pero siempre podrás solicitarnos aquello que mejor se adapte a tus necesidades. De hecho, podrás configurar tú mismo el logotipo o texto que llevarán tus documentos de compras y ventas (por serie).

Página inicial con estadísticas de la empresa y ejercicio de trabajo: Obtenga información del estado de ventas y compras de su empresa de un sólo vistazo, con una comparativa de los resultados mes a mes y de un ejercicio a otro.

Selección de Empresa y ejercicio de trabajo: Tanto si tienes una empresa o un conjunto de empresas, podrás llevar la facturación de cada una de ellas (y de todos sus ejercicios) de forma separada desde una misma cuenta. Dado que toda la información se encuentra centralizada en una misma aplicación, sólo basta un clic para cambiar de una empresa a otra (y de un ejercicio a otro de la misma).

Gestión de pedidos a proveedores y compras: Convierte tus pedidos en entradas, y realiza la liquidación con un clic, agilizando el proceso de compra.

Gestión de ventas y facturas: Incorpora toda la información necesaria en el concepto de albarán relativo a la entrega: transportista, punto de entrega, máquina del cliente y justificante de depósito. Factura albaranes tanto de forma individual como en grupo, permitiendo la opción de generar facturas agrupadas por cliente o por punto de entrega.

 

Descargas de asientos contables: Exportación de asientos de contabilidad de facturas y liquidaciones en formato .txt, marcando el estado de aquellos que se hayan contabilizado o no. Permitiendo trasladar la información a su contabilidad.

 

MÓDULOS CONFIGURABLES

Módulo Mayorista Agricultor

Módulo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

Desarrollo de módulos a medida

Nuestra aplicación no termina aquí, sino que puede ser adaptada y ampliada según las necesidades de nuestros clientes.

Quedamos a disposición de los requisitos que quieras incluir en tu aplicación, ampliando el abanico de posibilidades que puede ofrecer un desarrollo de software a medida, frente a otros desarrollos que pretenden abarcar multitud de funcionalidades sin llegar a cubrir todos los objetivos. Como dice el dicho ‘Quien mucho abarca, poco aprieta’.

desarrollo-modulos

SOLICITA TU DEMO ONLINE O PRESENCIAL

Acepto las condiciones de uso
Aviso legal
Acepto la Política de Privacidad de este sitio web
Política de privacidad

programa-facturacion-en-la-nube