¿Quieres hacer una tienda online?

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres hacer tu proyecto realidad pero no dispones de los suficientes medios económicos para decidirte de una vez por todas. Enova te ofrece la posibilidad de llevar a cabo el proyecto ofreciéndote la posibilidad de acogerte a una subvención para la creación de una tienda online además de una estrategia de marketing para así poder tener posibilidades de competir en Internet con tu idea de negocio.

e-commerce

¿Qué necesitas?

Lo primero que necesitas son las ganas de afrontar un nuevo reto, es decir, ilusión por tu proyecto para poder transmitirnos todos los detalles del mismo. Para ello, concertamos una reunión contigo y, con todos los datos recabados, realizaremos un presupuesto de tu tienda online y una propuesta de marketing digital a un año vista.

Una vez todo esté detallado y presupuestado iniciamos el proceso para que puedas aprovechar la subvención y comenzar a trabajar.

Tiempo límite

El tiempo límite para aprovecharte de esta subvención es hasta el día 17 de Junio de 2.019, por lo tanto debes de darte prisa en realizar todos los movimientos antes de la fecha de expiración.

 

PROYECTOS SUBVENCIONABLES

COMERCIO ELECTRÓNICO

 Siempre que se realice alguna de estas actuaciones:

  • Establecer nuevos canales de venta, mediante la creación de una tienda online para la venta de productos y servicios o emprender un negocio digital que comprenda la creación de una tienda digital.
  • Mejora de herramientas de software de comercio electrónico ya implantadas o su sustitución por otras nuevas, la sustitución de una tienda virtual con venta online por otra nueva o las mejoras de la misma. En ambos casos la mejora debe implicar nuevas funcionalidades y no la mera reposición de aplicaciones.

MARKETING DIGITAL

Siempre que se realice alguna de estas actuaciones:

  • Plan personalizado de marketing con acciones y estrategias publicitarias o comerciales a ejecutar en los medios y canales de internet, relacionadas con la venta de productos o servicios en el desarrollo de la actividad para la que se solicita la subvención.
  • Portal web de comercio electrónico (Marketplace)
  • Los proyectos acogidos a la presente línea no podrán ser inferiores al límite mínimo de inversión subvencionable de 3.000 € + impuestos.

 GASTOS SUBVENCIONABLES

  • Gastos de consultoría. La prestación del servicio de asesoramiento especializado en comercio electrónico o marketing digital, a través de la asesoría personalizada e individualizada, realiza por profesionales o empresas especializadas en el sector de las TIC. En todo caso concluirá con la elaboración de un informe técnico que deberá elaborarse de manera personalizada, identificando perfectamente a la pyme beneficiaria de la ayuda y entregarse firmado por la empresa consultora.
  • Gastos de desarrollo web
  • Equipos para procesos de información y aplicaciones informáticas.
  1. Incluye software evolutivo y correctivo.
  2. Evolutivo: amplia o incluye nuevas funcionalidades.
  3. Correctivo: no implica nuevas funcionalidades.

Comments are closed.