fbpx

Formulario Campañas en Facebook & Instagram Ads

Este cuestionario nos ayuda a conocer el estado actual de tu negocio y nos va a permitir crear una propuesta adaptada a tus necesidades reales. Es importante que lo completes, en caso contrario, no podremos ayudarte.

¡Gracias!

Por favor lee las instrucciones al completo antes de rellenar el formulario

Cuando lo tengas terminado, revisa que todos los datos estén correctos (sobre todo los de contacto) y dale a «ENVIAR». A partir de ahí estaremos en contacto directo y obtendrás un presupuesto a medida.

1

Es posible que por el momento no sepas qué cantidad es la recomendada para invertir en tus campañas. Pero no te preocupes más abajo encontrarás una sección dedicada a ello. La inversión está segmentada por tramos. Desde lo mínimo hasta lo máximo que creemos que deberías invertir (en el caso de querer invertir más, tendríamos que ver tu proyecto en detalle).

2

Este servicio tendrá una duración mínima de 3 meses para negocios locales o nacionales. Pero en el caso de que estés interesado/a en una campaña puntual deberás rellenar las secciones últimas de este formulario para que podamos analizar al detalle tu estrategia.

3

Rellenar este formulario no te compromete absolutamente a nada. Incluso después de darte el presupuesto si por alguna razón consideras que no debes llevar a cabo estas estrategias para vender más con tu negocio, no pasa nada, no te preocupes. No existe ningún compromiso.

Muchas gracias por completar el formulario. Una vez recibido lo estudiaremos y contactaremos contigo para aclarar todos los detalles. Si podemos ayudarte, te pasaremos una propuesta acorde a tus necesidades.
Tu privacidad es importante para nosotros:
Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: ENOVA INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.L. Finalidad: Envío de información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar, y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional de la Política de privacidad.

© 2022 Todos los derechos reservados | Enova Informática y Comunicaciones | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Ir arriba

HASTA 12.000€
EN SUBVENCIONES
PARA TU NEGOCIO

¿VAS A DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD?