fbpx

Bienvenid@ a Enova Informática y Comunicaciones

Especialistas en desarrollo de software, soluciones tecnológicas y marketing ditital.

Compromiso

El compromiso con nuestros clientes es estar siempre que nos necesiten. La cercanía y el trato directo es vital para una buena relación profesional.

Ambición

Nos gusta superarnos cada día y mejorar procesos para ser más competitivos en un mercado que conocemos muy bien.

Formación

La formación forma parte de nuestro trabajo también. La tecnología y el marketing digital están en continua evolución.

¿Por qué elegirnos como tu proveedor?

  • Enova es una empresa especializada en soluciones tecnológicas, marketing digital y desarrollo de software a medida. Esto se traduce en que podemos ofrecerte una solución global a todas las necesidades de tu empresa, mejorando los procesos aplicando la última tecnología.
  • Fue en el año 2.010 cuando comenzamos esta andadura, en plena crisis!!. Y como dice el dicho: «Renovarse o morir». Esto nos ha servido para poder diferenciarnos del resto de nuestros competidores buscando nuevas soluciones tecnológicas y nuevos métodos de trabajo.
  • Actualmente somos un grupo humano joven y muy ilusionado con lo que hacemos. Estamos constantemente inmersos en procesos de formación e investigación para poder ofrecerte la solución más adecuada en cada momento. Nos rodeamos de los mejores Partners con el fin de que tu solución sea la más profesional y con la máxima garantía.
  • Enova cuenta con clientes por todo el territorio nacional, con perfiles muy variados, tanto en tamaño o sector. (Autónomos, micropymes, pymes y la gran empresa).
Ir arriba