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Publicidad en Google

Creamos campañas en Google Ads para empresas, negocios locales y tiendas online que necesitan:

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Campañas SEM

Crear una campaña en Google Ads te puede ayudar a conseguir un tráfico web muy cualificado, a ser más visible y a conseguir conversiones como venta de producto, descarga de documentos, registros de clientes potenciales.

Google Ads precio

Y ahora llega la pregunta más común cuando quieres dar el paso y crear una campaña en Adwords. ¿Cuánto cuesta crear una campaña de publicidad en Google? Esto va a depender de varios factores y los objetivos que quieres conseguir. El sector también es un factor importante a la hora de publicitarse en Google ya que en su sistema de pujas, existen palabras que tienen un valor más elevado por click.

¿Has realizado alguna campaña y no te ha funcionado?

Es posible que hayas invertido en campañas publicitarias de Google y no hayas tenido ningún tipo de beneficio. Estos son los fallos más comunes de crear campañas SEM sin tener en cuenta estos puntos:

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No has definido los objetivos. Es necesario tener claro lo que se quiere conseguir. ¿Qué llamadas a la acción vas a configurar en tus anuncios? ¿Buscas ventas? ¿Interacción con tu blog? ¿Registros? ¿Descarga de archivos u otros documentos?

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Las palabras clave. Este es uno de los puntos clave de tus campañas. Elegir las palabras clave adecuadas a tus propósitos, es vital para que tus anuncios se muestren. Debes saber que existen palabras clave informacionales, comerciales, transaccionales, mixtas… La plataforma publicitaria te ofrece un planificador para que puedas seleccionarlas y añadirlas a tus anuncios (keyword planner google adwords)

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Tipo de campaña. Google ofrece a sus anunciantes diferentes tipos de campañas para conseguir sus objetivos, entre ellas se encuentran: campañas de búsqueda, de shopping, display, de vídeo, smart… Es necesario elegir bien el tipo de campaña alineada con tus objetivos.

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Anuncios que impacten. Crear campañas de pago en Google no es sinónimo de éxito. Piensa que te enfrentas a competidores que venden y ofrecen los mismos productos y servicios que los tuyos. Crear anuncios con títulos impactantes que atraigan y expliquen tu propuesta de valor, es importantísimo cuando realizas una campaña.

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Extensiones de anuncios. Las extensiones son un gancho que actúan de forma muy eficaz. Las hay de diferentes tipos y una de las más demandadas son las de teléfono. Aparecen junto al anuncio y es un buen reclamo si prefieres que te llamen directamente.

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Monitorización. No basta con lanzar tu campaña, a diario hay que monitorizarla, comprender qué está sucediendo y tomar decisiones. Puede que haya palabras que estén generando un coste mayor por clic, otras que no se muestran y es conveniente parar, conocer que es el CTR (número de clics entre las impresiones), para ver si las palabras clave elegidas están teniendo éxito.

¿Necesitas campañas de producto o servicio para tu negocio?

Accede al formulario previo para conocer qué necesitas, o bien contacta directamente con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte con la publicidad online.

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¿Hasta cuando vas a seguir malgastando tu dinero?

Igual que los anuncios en Google Ads pueden potenciar tu negocio, también pueden hacer que pierdas cantidades de dinero importantes si no las configuras correctamente. Para facilitarte este camino, te dejamos aquí una guía de cómo crear una campaña (Red de búsqueda).

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Crea tu campaña ahora

Google Ads es una herramienta potente y sus configuraciones también. Es complicado manejarlo sin entender algunos de sus puntos más importantes. Esta guía te muestra un ejemplo de una posible campaña por si te animas a crearla. 

¿Te cuesta ser creativ@ para redactar anuncios?

No te preocupes, tenemos más contenido gratuito que ofrecerte. Puedes descargar también todas estas guías, donde descubrirás fórmulas muy poderosas para crear anuncios y textos irresistibles.

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¿Necesitas ayuda con tus anuncios en Google Ads?

No tienes tiempo. Uno de los problemas más comunes entre los clientes que nos solicitan campañas, es la falta de tiempo para aprender a configurarlas y entender la plataforma.

Lo has intentado otras veces. Has realizado algunas campañas, pero no has tenido retorno y prefieres contratar una agencia.

Te cuesta mucho interpretar los datos. Te cuesta entender cómo debes configurar las palabras clave según concordancias (exacta, de frase, amplia) y desconoces el número de palabras clave más apropiadas por cada conjunto de anuncios. 

¿Cuánto invierto? Esta es otra de las preguntas más frecuentes. La inversión debe ir asociada con el objetivo de la campaña, la duración y el tipo de campaña (Red de búsqueda, Display…)

¿Qué es mejor, hacer publicidad en Google Ads o en Facebook Ads?

¿Qué fue antes? El huevo o la gallina. Una pregunta muy habitual de los clientes que nos llaman para potenciar su marketing. Existen diferencias muy claras entre una plataforma y otra, pero eso no quiere decir que hay que decidirse por una en concreto. Te explicamos las diferencias más notorias para que tomes la mejor decisión.

Publicidad en Google. Cuando haces publicidad en Google Adwords, haces una publicidad para los potenciales clientes que están buscando tus productos o servicios en el buscador. Es una publicidad menos intrusiva y con un alto porcentaje de conversión.

¿Dónde aparecen los anuncios de las campañas SEM?

  • En los resultados de búsqueda
  • En Youtube
  • En Gmail
  • En aplicaciones
  • En Google Maps
  • En la Red Display
  • En Google Shopping

Publicidad en Facebook Ads. La publicidad en Facebook es diferente. Es una publicidad más intrusiva porque estamos impactando en personas sin que ellas lo busquen. La segmentación se hace a través de patrones que el algoritmo maneja de los millones de usuarios de la plataforma.

¿Dónde aparecen los anuncios de las campañas en Facebook Ads?

  • En la propia plataforma
  • En Instagram
  • En el Market Place
  • En Messenger
  • En la Fan Page

Entonces, ¿Cuál es la mejor plataforma para mi negocio?

Es normal que tengas dudas, pero no te preocupes, para eso estamos nosotros. Si no sabes donde deberías invertir tu dinero para publicitar tu negocio, puedes contactar directamente con nosotros y estudiaremos tu caso según tu sector, tu producto o servicio, tu inversión y según los objetivos que quieras conseguir.

¿Quieres que hablemos por teléfono?

Si no quieres perder más tiempo y necesitas poner en marcha la maquinaria, llámanos directamente.

+34 926 92 13 63

Horario de 8:00 a 15:00 horas

Dirección: Ronda del Carmen, 21, 13002

Ciudad Real

Email: hablamos@enovaic.es

¿Necesitas campañas de producto o servicio para tu negocio?

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¡Hola! Somos Jose y Raúl, los encargados de hacer rodar el marketing de Enova. ¿Quieres que te ayudemos a conseguir tus objetivos digitales?

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