fbpx

ESTRATEGIAS SEO

Posicionamiento web en buscadores.

Tener un plan estratégico de posicionamiento web orgánico, es tan necesario como beber dos litros de agua al día. Si tienes un negocio y no tienes presencia online, tus opciones de crecer y ser rentable quedan mermadas. El marketing en buscadores sigue siendo la mejor estrategia base para cualquier empresa o negocio físico.

«Las cosas suceden después del posicionamiento SEO»

¿Por qué no posicionas en Google?

Porque no tienes un plan estratégico en internet.

Hasta ahora no te habías planteado una estrategia SEO porque tu negocio físico te ha ocupado todo el tiempo y pensabas que era suficiente, no veías necesario invertir en digitalización y te ha ido bien hasta ahora.

La vida nos ha cambiado completamente a marchas forzadas, un gran tsunami nos ha pasado por encima y lo que tenía que haber sucedido en unos años de de forma progresiva, ha venido de golpe y sin avisar.

“Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe” 

Bill Gates

Internet no es el futuro, es el PRESENTE. Todas las personas interactuamos con el mundo online, buscamos restaurantes, hoteles, viajes, fontaneros, dentistas, talleres mecánicos, gestorías, compañías de seguros, clínicas de belleza… ¿Por qué ibas a dejar la oportunidad de ser visible y generar negocio?

Cada día que pasa cuenta

Seguramente todavía te estás reponiendo del golpe.

Como ya sabes no hay tiempo de reacción, o lo haces o lo haces. Es así, cada día que pasa es un día menos para ser rentable y seguir creciendo. Si antes era una opción posicionar en Google, ahora es una necesidad si no quieres desaparecer o quedar en el olvido mientras otros hacen dinero. 

Nosotros estamos viviendo esa revolución en la agencia. La pandemia a despertado a muchos negocios, nos han llegado desesperados buscando una salida en internet porque están viendo la que se avecina. De todas formas, no se trata de hacer todo lo que tenías que haber hecho hace años en dos semanas, hay que pensar bien lo que se quiere conseguir y a partir de ahí poner foco en una estrategia que te asegure cumplir unos objetivos medibles, fiables y estables.

“Internet es mucho más que una tecnología. Es un medio de comunicación, de interacción y de organización social” 

Manuel Castells

Busca en internet términos que vayan asociados a tus productos o servicios, mira quienes aparecen posicionados, investígales y observa que hacen ellos para mejorarlo. Coge papel y boli y anota todo lo que vayas observando, anota ideas y todo aquello que después te va a servir para elaborar tu plan de marketing.

Comienza por realizar un DAFO de tu negocio. Cuales son tus debilidades, tus amenazas, tus fortalezas y dónde están las oportunidades. Solo así tendrás una fotografía de donde estás ahora y a partir de ahí elaborar un plan estratégico con foco y con garantías.

Pongámonos en situación

¿Te sientes identificado con algunas de estas situaciones?

¿Quieres que te ayudemos?

926 92 13 63

Horario de 8:00 a 15:00 horas

Dirección: Ronda del Carmen, 21, 13002

Ciudad Real

Email: hablamos@enovaic.es

Jose

SEO Manager - Trafficker Digital

Raúl

Consultor TIC - Marketing Digital

Jose y Raúl

¿Quién dijo miedo? Te guiamos en este apasionante viaje

¿Cómo trabajamos el SEO?

Somos bastante selectivos con nuestros clientes.

Puede parecer arrogante, pero todos estos años de experiencia nos han servido para tomar decisiones que se traducen en un mejor rendimiento y un mayor compromiso con clientes que de verdad apuestan por sus negocios.

El posicionamiento web orgánico es laborioso, técnico y está expuesto a muchos cambios. Los resultados suelen verse en un medio/largo plazo según el sector. También se deben plantear campañas de tráfico pagado para apoyar el conjunto global. El equilibrio debe estar siempre presente entre esas dos estrategias. 

El SEO te brinda la oportunidad de ser visible, ganar autoridad y ser relevante en los resultados de búsqueda.

Las estrategias Google Ads, Facebook e Instagram Ads, son un gran potencial para llegar mucho antes a tu público ideal y generar negocio. El único problema aquí, es cuando dejas de pagar, es entonces cuando dejas de ser notorio. Por eso es vital trabajar el SEO de tu web.

Debe existir un equilibrio y trabajar ambos escenarios con funciones específicas dentro del plan general de marketing.

¿Quieres que seamos tu aliado digital?

Habla con nosotros, ¡no te cortes!

926 92 13 63

Horario de 8:00 a 15:00 horas

Dirección: Ronda del Carmen, 21, 13002

Ciudad Real

Email: hablamos@enovaic.es

En busca de palabras clave

Encuentra términos clave para tu negocio.

La base principal para el posicionamiento web en buscadores, pasa por realizar una búsqueda de palabras clave cualificadas para tu negocio. Para ello debes conocer algunas herramientas que te van a facilitar mucho este trabajo.

Es un error que comiences a trabajar el SEO de tu web sin antes tener tu plan y unos objetivos. Te invitamos a este post que tanta popularidad ha tenido desde que lo lanzamos. En el te descubrimos paso a paso, como debes comenzar a buscar palabras clave para tu negocio online.

Tendencias SEO 2021

Conoce la técnica que todavía no utilizan tus competidores y aplícala en tu web.

¿Qué tiene en cuenta el buscador para dar relevancia a una web?

Google está valorando por encima de la optimización SEO de tu web, las diferentes respuestas al usuario. Es decir, dos usuarios con la misma intención de búsqueda pueden tener diferentes intenciones. Es por ello que hay que desarrollar páginas guía y dotarlas de información relevante para todas esas búsquedas relacionadas con nuestro servicio o producto.

Esta es la tendencia SEO para este 2021, una técnica que tus competidores todavía no están aplicando en sus páginas web de negocio o sus tiendas online. Es importante que lo entiendas y lo apliques desde hoy mismo.

En los próximos meses esto va a ser una revolución en las SERP. Hazlo ahora y hazte el referente de tu sector.

Mira este vídeo donde te lo contamos todo

La gran estafa del posicionamiento web

El SEO está prostituido.

Son muchos los oportunistas que han resurgido para sacar tajada de este sector. Normalmente la gente no entiende cuales son las técnicas que se aplican y cómo funciona este mundillo. De esta forma, ellos utilizan argumentos técnicos y cierran contratos sin que luego cumplan sus cometidos.

La misión de estos oportunistas, es cerrar muchos contratos a precios bajos, porque saben que en un periodo de seis meses o un año, el cliente no querrá seguir, pero ellos ya han facturado ese año. Eso está ocurriendo y te lo contamos aquí para que lo tengas en cuenta antes de contratar servicios de posicionamiento web.

¿Quieres cambiar el rumbo de tu negocio? Las cosas suceden después del posicionamiento web.

No hay tiempo para pensar, Internet es el PRESENTE y tienes que reaccionar ahora.

Si todavía dudas en afrontar estos trabajos y apostar de una vez por todas por una estrategia online ganadora, cambia tu visión ahora mismo y comienza por asegurar tu futuro.

Mientras lo piensas hay otros que ya están actuando. Negocios como el tuyo que ya han dado el paso y están posicionando en sus ciudades, generando negocio, ganando autoridad y relevancia en el buscador.

Si desconoces el funcionamiento de una eficaz estrategia de posicionamiento web en buscadores, nosotros te lo explicamos todo, te mostramos cómo lo hacemos con otros clientes y por qué lo necesitas de forma urgente.

Para transformarte tienes que realizar tres cambios fundamentales: cambio de creencias, cambio de hábitos y cambio de actitud.

Qué queremos de ti

Para trabajar contigo necesitamos...

Qué NO deseamos de ti

No podemos trabajar juntos si...

Jose

SEO Manager - Trafficker Digital

Raúl

Consultor TIC - Marketing Digital

¿Con quién quieres hablar?

Si prefieres llamar por teléfono, pregunta por uno de nosotros.

Las oportunidades están por todas partes: en las crisis, en los problemas, en lo nuevo y en lo diferente.

926 92 13 63

Horario de 8:00 a 15:00 horas

Dirección: Ronda del Carmen, 21, 13002

Ciudad Real

Email: hablamos@enovaic.es

Ir arriba

Accede a la subvención «ADELANTE DIGITALIZACIÓN» ¡Ahora es el momento de crear tu tienda online! Además, te damos la opción de encargarnos de la tramitación de la subvención. Más info: