Estrategias SEO SEM

Somos tu agencia SEO

No basta con llevarte al top de Google, trazamos estrategias para convertir tus leads en clientes

BIENVENIDO A LA JUNGLA

Hoy en día el posicionamiento web en buscadores es vital para poder destacar frente a tus competidores pero no es suficiente para generar negocio. Cuando una Agencia SEO te propone una estrategia de posicionamiento orgánico para subir algunas palabras clave a las primeras posiciones de Google, te está vendiendo eso, que con el trabajo y técnica aplicada sobre tu web escalarás según lo competido que esté el sector. No existen baritas mágicas para asegurar al 100% el tiempo exacto de esa evolución pero si una estimación según los indicadores de la estrategia llevada a cabo.

Nuestra experiencia en este campo tan competitivo nos ha hecho replantearnos las estrategias de posicionamiento web que ofrecemos a nuestros clientes y también planteamos estrategias para que el tráfico cualificado o generación de leads de tu web, puedas convertirlos en clientes a través de estrategias de trade marketing y marketing mix.

Ten paciencia, el posicionamiento web es un proceso que lleva su tiempo. Quien te diga lo contrario no te dice la verdad

Trabajaremos juntos si:

Cuentas con una partida para estrategias de marketing online

Necesitas realmente tener presencia en internet

Te vas a implicar con nosotros en la estrategia de tu negocio

Serás paciente en la consecución de los objetivos

Permitirás que tomemos decisiones en la estrategia

Dejarás que trabajemos todas las partes de la estrategia sin presión

No trabajaremos juntos si:

No cuentas con una partida para estrategias de marketing online

No tienes claro lo de aparecer en los resultados de búsqueda

Piensas que por contratarnos ya estará todo resuelto

A la semana de comenzar dirás que todavía no te llama nadie

Piensas que tú podrías realizar parte del trabajo

Si comienzas a quitar partes de la estrategia para abaratar tu inversión

Trazamos tu estrategia de posicionamiento web en buscadores

El SEO es uno de los pilares más importantes del marketing digital para dar visibilidad a tu negocio. En Enova tenemos un departamento específico para llevar a cabo tu estrategia de marketing online y tomar mejores decisiones.

Posicionamiento orgánico SEO

Así trabajamos en nuestra Agencia SEO

Investigación de tu competencia directa y planificación de palabras clave de tu negocio

Alta en buscadores, alta en Google My Business para la geolocalización y el SEO local

SEO On page – Optimización web con los términos clave de la planificación

SEO Off page – Estrategia de enlaces para dotar de autoridad tu dominio, mediante técnicas y herramientas específicas para estas acciones

Analítica web – Monitorización de las interacciones sobre tu web, medimos el tráfico, lo analizamos y dirigimos tu estrategia por buen camino

Reportes mensuales – Elaboramos un informe mensual y te lo explicamos en documentos y en un pequeño vídeo explicando todas las acciones empleadas

Marketing de contenidos – Elaboramos contenidos para tu web o blog, los optimizamos con las palabras clave de tu estrategia para atraer tráfico cualificado

¿Estás preparado para el SEO?

La tendencia sobre servicios SEO que ofrecen en la actualidad muchas Agencias SEO, suelen venir definidos por packs donde según el plan elegido el precio varía.

En Enova no trabajamos de esa manera, la experiencia de trabajar con clientes campañas y estrategias SEO, nos dice, que cada cliente necesita trabajos diferentes para sus proyectos y son muchos los factores que influyen para que esto no sea algo estandarizado. Antes de pasar una propuesta firme, queremos conocer el proyecto, a qué público va dirigido y otros factores clave para poder pasar a la acción.

¿Quieres que hablemos?

¿Que necesidades tienes?

Tú decides hasta donde quieres llegar y nosotros nos encargamos de hacer que eso suceda.

¿En qué posicionamiento estás interesado?

El posicionamiento orgánico SEO se puede trabajar de muchas formas. Es importante conocer si quieres potenciarlo de forma local/provincial o quieres posicionar a nivel nacional. 

¿Has visto como posiciona tu competencia?

Es importante que introduzcas los términos de búsqueda en Google por los que un usuario llegaría a tu página. Ahora te puedes hacer una idea de quienes se llevan todo el tráfico web y las oportunidades que tendrías tu también.

Diseñamos tu estrategia en Google Adwords

Las campañas en Google Adwords son esenciales para atraer tráfico y generar conversiones de forma más rápida. Para ello hay que tener bien definida la campaña, los objetivos y las páginas de aterrizaje. El mero hecho de pagar a Google no se traduce en ventas si no hay una campaña bien estructurada y una monitorización diaria de los resultados.

Campañas SEM

¿Cómo trabajamos el SEM?

Analizamos tu competencia y vemos que tipo de estrategia aplican en sus campañas de pago

Analizamos el nicho de mercado de tu negocio y elaboramos una planificación de palabras clave objetivo para la elaboración de anuncios

Realizamos las creatividades de la Red Display, elaboramos los títulos optimizados para crear la incitación al clic en la Red de búsqueda

Configuramos tu campaña según la inversión que quieras realizar y la monitorizamos de forma continuada para tomar decisiones acertadas y conseguir el objetivo

Informamos de la evolución semanalmente, solo así se pueden tomar las decisiones acertadas y realizar los cambios pertinentes

Report mensual con los resultados obtenidos, mostramos un cuadro de mandos donde indicamos todos los datos más importantes y los objetivos conseguidos

Configuración de KPI’s, objetivos y embudo de conversión en Google Analytics

¿Estás preparado para el SEM?

Las campañas en Google Adwords son necesarias para potenciar esos términos clave de la estrategia SEO. Además este tipo de campañas sirven para apostar por otras palabras clave y atraer tráfico cualificado.

Configuramos tu campaña en Adwords a medida, creamos anuncios y descripciones llamativas para la incitación al clic, creamos un listado de palabras clave cualificadas y competitivas para tener más opciones de convertir y además si tu campaña lo requiere, también diseñamos la landing page del producto de la campaña.

¿Quieres que hablemos?

Inversión VS Gasto

Con el cálculo del ROI (retorno de la inversión), permite mediciones concretas sobre tu inversión. Un gasto sería aportar un dinero sin conocer datos y resultados por lo que has pagado.

¿Con Adwords voy a vender mucho?

Una campaña en Google Adwords no asegura que vayas a tener ventas. Eso es un error que comenten muchas personas al pagar al buscador y esperar que se produzcan esas compras. El tener una buena planificación y configuración de campaña, es el único camino para alcanzar los objetivos.

¿Quieres una pequeña auditoría SEO?

Si ya dispones de una web y te gustaría conocer como la ve Google, te realizamos una pequeña auditoría con los puntos más importantes. Este informe solo contemplará aspectos fundamentales como:

  1. Títulos, meta títulos, descripciones y meta descripciones
  2. Composición de url’s (si son amigables y tienen una correcta estructura)
  3. Jerarquía de encabezados de cada página (H1, H2 y H3)
  4. Definición clara del objetivo en el título de entrada a la web
  5. Velocidad de carga
  6. Posibles enlaces rotos
  7. Calidad de enlaces entrantes
  8. Autoridad de dominio y página
  9. Marcador SPAM

Recibe tu auditoría SEO

Una vez recibida tu solicitud, tendrás el informe en un plazo como máximo de una semana.

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