fbpx

Posicionamiento Web en Buscadores SEO

Ayudamos a empresas, comercios electrónicos y negocios locales a posicionarse en internet por falta de conocimiento y recursos para hacerlo por sí mismos.

Te brindamos nuestra experiencia en el sector para que alcances el éxito online y tu web sea un comercial rentable los 365 días del año.

negocio-local

No posicionas en Google porque no tienes estrategia

1

Hasta ahora no te habías planteado una estrategia SEO porque tu negocio físico te ha ocupado todo el tiempo y no veías necesario invertir en digitalización.

2

Abriste una tienda online y pensabas que con cuatro anuncios en redes sociales tendrías el alcance necesario para vender tus productos.

3

Quizás tienes un negocio de servicios y el boca a boca te ha funcionado bien, pero te han salido competidores que tienen páginas web donde ofrecen sus servicios, consejos, y atraen clientes a través de este medio.

Internet no es el futuro, es el PRESENTE. Todas las personas interactuamos con el mundo online, buscamos restaurantes, hoteles, viajes, fontaneros, dentistas, talleres mecánicos, gestorías, compañías de seguros, clínicas de belleza… ¿Por qué ibas a dejar la oportunidad de ser visible y generar negocio a través del posicionamiento web?

¿Necesitas posicionar tu web o tienda online?

Accede a los formularios online para conocer lo que necesita tu proyecto, la situación actual del mismo y envíalo. Nos pondremos en contacto contigo en 24/48 horas para ver si podemos ayudarte. 

empresario-posicionamiento-google

¿Cómo te hace sentir esta situación?

Cuanto menos de impotencia. Sabes que tienes que cambiar cosas, tienes que tomar decisiones, pero no sabes por donde comenzar.

Sientes que tu negocio pierde cuota de mercado, ya no es suficiente lo que hasta ahora te había funcionado y si no tomas una decisión, el final puede ser fatal.

empresario-contratando-seo

¿Cuánto cuesta el posicionamiento web SEO?

Para contestar este pregunta, primero contesta a esta otra:

¿Cuánto te cuesta contratar a una persona para un puesto de trabajo?

Si tienes empleados sabrás lo que te cuesta cada uno de ellos al mes. Ellos se encargan de sacar el trabajo y tu negocio adelante, ¡por eso les pagas!

¿Serías capaz de contratar a una agencia o especialista SEO para que tu negocio sea visible en internet y ampliar tu cuota de mercado?

Seguro que te ves identificado con...

Jose

Account Manager Marketing

Raúl

Responsable Dpto. Marketing

Jose y Raúl

¿Quién dijo miedo? Te guiamos en este apasionante viaje

¿Cómo trabajamos el SEO?

Somos bastante selectivos con nuestros clientes.

Todos estos años de experiencia nos han servido para tomar decisiones que se traducen en un mejor rendimiento y un mayor compromiso con los clientes que de verdad apuestan por sus negocios.

El posicionamiento web orgánico es laborioso, técnico y está expuesto a muchos cambios. Los resultados suelen verse en un medio/largo plazo según el sector. También se deben plantear campañas de tráfico pagado para apoyar el conjunto global. El equilibrio debe estar siempre presente entre esas dos estrategias. 

El SEO te brinda la oportunidad de ser visible, ganar autoridad y ser relevante en los resultados de búsqueda.

Las estrategias Google Ads, Facebook e Instagram Ads, son un gran potencial para llegar mucho antes a tu público ideal. Lo que ocurre, es que cuando dejas de pagar por tu publicidad, tu visibilidad desaparece por completo. Por eso, es vital trabajar el SEO de tu web.

Debe existir un equilibrio y trabajar ambos escenarios con funciones específicas dentro del plan general de marketing.

¿Quieres que seamos tu aliado digital?

¿Qué queremos de ti?

Para trabajar contigo necesitamos...

¿Qué NO deseamos de ti?

No podemos trabajar juntos si...

¿Te gustaría conocer los términos que indexa Google de tu web?

Si tienes una web o comercio electrónico y quieres saber qué indexa el buscador, ¡estás de suerte! Es primordial hacer una fotografía actual de tu web antes de tomar decisiones. Trabajamos con herramientas profesionales que nos dan datos muy relevantes. Te asombraría ver cómo tienes palabras cualificadas indexadas y que no estás trabajando en tu web.

No pasa nada, cuando no sabes algo es normal. Por eso mismo, nos comprometemos contigo a enviarte un documento donde verás todo lo que Google indexa de tu página. Lo único que tienes que hacer es dejarnos un correo electrónico y tu web. En un plazo de 48/72 horas recibirás en tu correo toda esta información. ¿Qué tienes que perder?

Tu web sigue sin posicionar

El SEO que hacen en tu web no funciona

¿Cuántos meses llevas escuchando a tu agencia o freelance que el SEO necesita tiempo? Seguro que ya van varios meses y no ves ningún tipo de resultados aunque sigues pagando religiosamente tu cuota mensual por estos servicios.

Lo barato sale caro, un dicho cargado de mucha razón. Queremos ayudarte a detectar cuando no debes contratar a un profesional, y cuando sí. No es una tarea fácil, pero deberías conocer algunos detalles que van a darte claridad a la hora de iniciar una estrategia de posicionamiento web en buscadores.

estafa-seo-web

En busca de palabras clave

Encuentra términos clave para tu negocio.

La base principal para el posicionamiento web en buscadores, pasa por realizar una búsqueda de palabras clave cualificadas para tu negocio. Para ello debes conocer algunas herramientas que te van a facilitar mucho este trabajo.

Es un error que comiences a trabajar el SEO de tu web sin antes tener tu plan y unos objetivos. Te invitamos a este post que tanta popularidad ha tenido desde que lo lanzamos. En el te descubrimos paso a paso, la búsqueda de palabras clave para tu negocio online.

palabras-clave-seo

La gran estafa del posicionamiento web

El SEO está prostituido.

Son muchos los oportunistas que han resurgido para sacar tajada de este sector. Normalmente la gente no entiende cuales son las técnicas que se aplican y cómo funciona este mundillo. De esta forma, ellos utilizan argumentos técnicos y cierran contratos sin que luego cumplan sus cometidos.

La misión de estos oportunistas, es cerrar muchos contratos a precios bajos, porque saben que en un periodo de seis meses o un año, el cliente no querrá seguir, pero ellos ya han facturado ese año. Eso está ocurriendo y te lo contamos aquí para que lo tengas en cuenta antes de contratar servicios de posicionamiento web.

estafa-posicionamiento-seo

Habla con nosotros, ¡no te cortes!

Somos personas como tú. Aquí puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso y contarnos la situación de tu negocio en internet, qué te gustaría conseguir y en cuanto tiempo.

926 92 13 63

Horario de 8:00 a 15:00 horas

Dirección: Ronda del Carmen, 21, 13002

Ciudad Real

Email: hablamos@enovaic.es

¿Necesitas posicionar tu web o tienda online?

Accede a los formularios online para conocer lo que necesita tu proyecto, la situación actual del mismo y envíalo. Nos pondremos en contacto contigo en 24/48 horas para ver si podemos ayudarte. 

Ir arriba

HASTA 12.000€
EN SUBVENCIONES
PARA TU NEGOCIO

¿VAS A DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD?