fbpx

Campañas en Facebook Ads

Realizamos campañas publicitarias en Facebook Ads para empresas, negocios locales de servicios y tiendas online que no consiguen:

campana-publicitaria-facebook

Crear anuncios en Facebook

Crear anuncios en Facebook resulta sencillo, pero hacerlos efectivos es más complicado. Lo bueno de esta red social es lo económico que resulta hacer publicidad online si se optimizan las campañas de forma correcta.

Objetivos y audiencias

Es primordial crear campañas estratégicas poniendo foco en objetivos reales y medibles, identificando y segmentando audiencias interesadas en tus productos o servicios.

¿Por qué no funcionan tus campañas de Facebook?

Si te encuentras en el punto de no saber qué hacer porque lo has intentado todo y ves a Facebook como un pozo sin fondo donde entra dinero y no ves retorno, no continúes con la misma fórmula.

Los mayores errores que se cometen a la hora de crear campañas en Facebook Ads son:

1

No tener un plan estratégico definido por etapas, donde se fijen unos objetivos claros, reales, medibles y alcanzables.

2

Promocionar publicaciones en vez de utilizar el administrador de anuncios de la plataforma.

3

No tener configurado de forma correcta el pixel de Facebook para poder medir las interacciones de la audiencia y crear audiencias personalizadas con toda la información que tiene el algoritmo.

4

Realizar copys para tus anuncios sin conocer exactamente a quién diriges tu publicación. No puedes tratar al público como un global. Hay personas que todavía no te conocen, ni conocen tu producto o servicio. 

5

No elegir o crear la imagen perfecta para lo que quieres anunciar. Lo que primero nos llama la atención es la imagen, pero para retener al usuario, tu copy también le debe impactar para que sigua leyendo y realice la acción que hayas propuesto.

6

No entender las métricas que te ofrece la herramienta publicitaria. Es imposible corregir errores, mejorar la estrategia y tomar decisiones sin datos. Conocer métricas como la frecuencia con la que tu anuncio se muestra, los costes por clic de tus publicaciones, entre otras, son necesarias para tu publicidad.

¿Necesitas campañas de producto o servicio para tu negocio?

Accede al formulario previo para conocer qué necesitas, o bien contacta directamente con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte con la publicidad online.

campanas-facebook-estrategicas

¡STOP! Así no puedes seguir

No puedes seguir malgastando tu tiempo y dinero. O aprendes a crear anuncios que impacten y generen conversiones, o invierte ese dinero en ocio, seguro que le sacas más partido que a tus campañas.

Pero antes de decidir si sigues o abandonas el barco, queremos ayudarte a que esa decisión la tomes de forma correcta. Es por ello que te brindamos una información muy valiosa:

Guion de Marca. Una guía necesaria para cualquier negocio o empresa. Es necesario que completes el tuyo para que tu comunicación sea efectiva y no confunda.

Fórmulas de Copywriting. Una guía que te hará comprender la importancia que tiene escribir con estrategia para retener a tus potenciales clientes y guiarles para que completen la acción que deseas.

Crea anuncios ganadores para tu publicidad. Una guía que te hará comprender la importancia que tiene escribir con estrategia para retener a tus potenciales clientes y guiarles para que completen la acción que deseas.

¿Quién es tu cliente? ¿Qué quiere de ti? ¿Cómo te vas a comunicarte con tu cliente?

portada-guion-marca

¿Tus textos no consiguen transmitir el gran valor de tus productos o servicios?

portada-copy

¿Cuáles son los elementos más importantes en la estructura de un anuncio?

portada-anuncios-ganadores

¿Quieres hacer un marketing de calidad?

Descarga estas tres guías y aplícalas desde hoy mismo en tu negocio. Verás como todo comienza a tener otro sentido y sabrás cómo hacer un marketing de calidad gracias a una comunicación eficiente en cada una de las etapas que atraviesa tu potencial cliente hasta decidirse por tus productos o servicios.

campanas-facebook

¿Quieres que te acompañemos en este viaje?

Te brindamos toda nuestra experiencia en el sector de la publicidad online. Trabajamos con negocios y empresas como la tuya y les ayudamos a tener visibilidad gracias a la publicidad online. Diseñamos un plan estratégico con los objetivos que quieres conseguir y ponemos la maquinaria a funcionar.

Así trabajamos...

Nos reunimos. Nos cuentas en qué punto estás, qué quieres conseguir y vemos si podemos ayudarte.

Te pasamos unas preguntillas. Después de reunirnos y conocer mejor tus objetivos, te pasaremos un documento con algunas preguntas que nos van a ayudar a personalizarte la mejor propuesta.

Hoja de ruta. Con toda la información que ya tenemos, desarrollamos las acciones que vamos a llevar a cabo y te presentamos la propuesta.

Acuerdo. Si ambas partes estamos alineadas con la propuesta presentada, nos ponemos manos a la obra.

On Air. Cuando estemos en el aire con las campañas activas, tendrás reportes semanales con los datos más relevantes y uno mensual con una visión más global de la campaña.

Campañas en Facebook Ads 6

Te buscamos a ti...

Dentistas, fisioterapeutas, fontaneros, electricistas, abogados, centros de belleza, gimnasios, pintores, arquitectos, floristerías, gestorías, bares de tapas, restaurantes, talleres mecánicos, carpinteros, tiendas de muebles, tiendas de moda y complementos… Si tienes un negocio en tu población o ciudad, necesitas recordar a la gente que estás presente, que tienes un buen producto, un buen servicio, no basta con pensar que ya te conocen.

Campañas Evergreen. Potenciamos el negocio local a través de campañas «evergreen». Son campañas continuas de reconocimiento que requieren una mínima inversión y son muy efectivas a nivel local.

Campañas de venta. Campañas enfocadas a la venta de un producto o servicio, donde también podemos diseñarte el embudo de ventas y las páginas de aterrizaje en tu web si necesitas una campaña más potente.

Campañas para suscripciones, altas, compra de bonos. Realizamos campañas donde el potencial cliente termine realizando la acción requerida. Ideales para gimnasios, centros de belleza, fisioterapeutas…

Campañas estacionales. Diseñamos campañas dirigidas a la promoción de un producto o servicio en determinadas fechas.

¿Quieres que hablemos por teléfono?

Si no quieres perder más tiempo y necesitas poner en marcha la maquinaria, llámanos directamente.

+34 926 92 13 63

Horario de 8:00 a 15:00 horas

Dirección: Ronda del Carmen, 21, 13002

Ciudad Real

Email: hablamos@enovaic.es

¿Necesitas campañas de producto o servicio para tu negocio?

Accede al formulario previo para conocer qué necesitas, o bien contacta directamente con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte con la publicidad online.

¡Hola! Somos Jose y Raúl, los encargados de hacer rodar el marketing de Enova. ¿Quieres que te ayudemos a conseguir tus objetivos digitales?

Jose

Account Manager Marketing

Raúl

Responsable Dpto. Marketing
Ir arriba

HASTA 12.000€
EN SUBVENCIONES
PARA TU NEGOCIO

¿VAS A DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD?