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Residencia de ancianos “ GESMAYOR”

“ Cuidando de nuestros mayores”

¿Cual es el proyecto?

Gesmayor es una residencia de ancianos situada en la localidad de Almagro. Es una residencia moderna, dotada de todos los medios para los mejores cuidados a nuestros mayores.  En cuanto a tecnología se refiere, la residencia cuenta con una red wifi tanto para invitados como a nivel interno. Tienen una infraestructura de red con equipos conectados en red para la administración del todo el centro.

La residencia cuenta con una aplicación especializada en residencias con la que pueden gestionar todos los historiales de los residentes y hacerles un buen plan de cuidados personalizado para cada uno.  La residencia ha crecido en volumen y su sistema informático ya requiere de un mantenimiento especializado y complejo para cubrir bien sus necesidades, y aquí es donde Enova entra en acción.

¿Qué necesidades tenía el cliente?

El cliente lo que busca es una empresa que consiga cubrir todas sus necesidades a nivel de infraestructura de red y en la implantación de nuevas tecnologías. Actualmente se encuentran con problemas con su red wifi que es su principal herramienta a través de una aplicación de gestión y unas Tablet de trabajo con las que hacen todo el seguimiento de los pacientes y su plan de cuidados diario.

No están tranquilos con el rendimiento de su sistema, de la seguridad de sus conexiones externas y de cómo están llevando el sistema de copias de seguridad. Las comunicaciones telefónicas también para ellos son un hándicap y quieren mejoras tanto en comunicaciones telefónicas como a nivel de red, reconfigurando todo su sistema de centralita actual.

¿Qué solución se le ha propuesto?

Después de un análisis de su red se le proponen las siguientes mejoras:

  • Estudio de cobertura de los puntos de acceso actualmente instalados
  • Reestructuración de la red wifi, reconfigurar dicha red, disgregar la red publica de la red privada, mejor configuración de los SSID en los puntos de acceso para mejorar zonas de cobertura y unificación de la red.
  • Ampliación de dicha red de puntos wifi, para cubrir posibles puntos negros dentro de la red, colocando nuevos puntos de acceso en sitios estratégicos para una mejor cobertura de las Tablet de acceso al aplicativo.
  • Mejoras en rendimiento del servidor, mejora en permisos y accesos al mismo, locales y remotos. Ver posibilidades de ampliación para un mejor rendimiento del mismo.
  • Reconfiguración de su centralita física Panasonic, para dar una mejor atención telefónica tanto a los pacientes como a sus familiares.
  • Revisión de todo el equipamiento local del centro, limpieza y optimización de los PC’s.
  • Mejoras sustanciales en su sistema de copias de seguridad, dotándoles de un sistema mas seguro y fiable y que cumpla las condiciones legales que nos marca la RGPD.

 

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