fbpx

Empresa de desarrollo de software

empresa-desarrolladora-de-software

Programas informáticos a medida

El desarrollo de software a medida es cada vez más demandado por las empresas. La necesidad de adaptar un programa que realice procesos requeridos, que sea sencillo, intuitivo y optimice tiempos, es vital para cualquier negocio que comienza a expandirse y necesita tener el control desde una única herramienta.

¿Qué es la programación a medida?

La programación de sistemas a medida consiste en desarrollar aplicaciones informáticas que automatizan diferentes tareas y procesos empresariales.

Una de sus grandes virtudes, es la personalización del software para adaptarlo a las necesidades reales sin tener que ceñirse a un programa enlatado donde no se tienen opciones de personalización, únicamente las propias del programa.

¿En qué punto está tu empresa?

Si has llegado hasta aquí, seguramente estés en un momento de crecimiento o expansión de tu negocio y necesitas una empresa aliada que pueda desarrollarte y personalizarte un software a medida.

Necesitas un desarrollo a medida si:

¿No has encontrado a nadie que entienda o desarrolle el programa que necesitas para tu empresa o negocio?

La competencia pisa fuerte

Seguramente habrás notado que tu competencia no baja la guardia y se está actualizando continuamente.

Este es un motivo suficiente para pasar a la acción y actualizar tu gestión para que tus tiempos y recursos, así como los de tus empleados, sean óptimos y tu empresa vaya sobre ruedas por la automatización de procesos gracias a tu software a medida.

¿Cómo te afecta internamente?

Aunque pienses que todavía puedes continuar con tu sistema de gestión empresarial de siempre, internamente te está afectando.

El problema, es que esto lo trasladas también a tu vida personal y familiar. Cuando las cosas no funcionan como quieres, te afectan y mucho, solo depende de ti revertir esta situación.

¿Cuánto cuesta un software a medida?

Esta es la pregunta del millón. Una empresa de desarrollo de software va a trabajar para que tu programa haga lo que quieres exactamente.

Programarlo y llevarlo a un entorno real es un trabajo que requiere de experiencia, requiere de un equipo de ingenieros informáticos y, sobre todo, de personas que van a estar contigo en todo momento para que todo salga a la perfección.

LEER  Desarrollo de software a medida H-CERO

La inversión que deberás realizar será acorde a la magnitud del programa que necesites. Aquí no existen precios estandarizados, cada negocio o empresa es un mundo y es necesario conocer las especificaciones y funcionalidades que tiene que contener tu software a medida.

¿Cómo elegir una empresa que desarrolle tu programa informático?

A la hora de elegir una empresa desarrolladora de software a medida debes tener en cuenta varios factores.

  • Que la empresa tenga recorrido en su sector.
  • Que haya trabajado para otros clientes.
  • Que cumplan con los tiempos estimados de entrega.
  • Que antes de pasarte un presupuesto, te inviten a tener una llamada y ver la viabilidad de tu proyecto, las especificaciones y todo lo necesario para plantear una propuesta firme.
  • Que haya una comunicación fluida, que cualquier duda que te surja te la aclaren.
  • Que te aseguren una atención personalizada durante el proceso de desarrollo y cuando ya estés trabajando con tu programa.
  • Que tu software sea escalable, que esté preparado para cualquier modificación que necesites por las propias necesidades de tu negocio.

Enova: Empresa desarrolladora de software

Enova es una empresa dedicada al desarrollo de sistemas informáticos adaptados a nuestros clientes. Hemos desarrollado programas para sectores como:

  • Sector de alimentación
  • Sector agrícola
  • Sector retail
  • Sector ingeniería

Sea cual sea tu sector, no dudes en contactar con nosotros.

¿Te gustaría conocer nuestros métodos de trabajo en el área de la programación a medida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Ir arriba

HASTA 12.000€
EN SUBVENCIONES
PARA TU NEGOCIO

¿VAS A DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD?