fbpx

Moderniza tu equipo informático

Da una segunda vida a tu ordenador y hazlo más potente por muy poco dinero. ¿Te ves identificado con estas situaciones?

persona-trabajando-ordenador

¿Tu ordenador ha dejado de rendir como al principio?

Si te ves en esta situación seguro que ya estás mirando en internet opciones para cambiar de equipo y estés valorando comprar un ordenador nuevo o reacondicionado. Las actualizaciones impuestas de los sistemas operativos, en ocasiones, afectan al rendimiento y eso no es un motivo de peso para que compres uno nuevo.

¿Qué debes tener en cuenta?

Si compraste un equipo (sobremesa o portátil) que venía con un disco mecánico de fábrica, puede ser un motivo por el cuál tu ordenador se haya visto afectado en cuanto a rendimiento. Esto hace que te desesperes cada vez que lo enciendes y te pones a trabajar con él.

También es importante valorar la memoria RAM de tu equipo. A veces no es suficiente para que su rendimiento sea óptimo.

Mi ordenador solo tiene un año y medio, ¿cómo es posible?

Como ya sabrás, la tecnología avanza a pasos agigantados, puede que comprases tu ordenador hace muy poquito y te cuesta creer por qué no rinde como al principio.

Como ya te adelantábamos anteriormente, las actualizaciones de los sistemas operativos pueden ser una de las causas, actualizaciones que requieren más recursos de memoria y un disco mecánico que realiza procesos más lentos a la hora de leer y escribir datos.

No hay que olvidar, que en muchos casos también influyen los «malwares» que se instalan en los equipos cuando se visitan páginas «NO muy fiables» en internet y esto hace que el equipo comience a dar fallos y baje el rendimiento.

Tengo un ordenador que compré hace cinco años, ¿tendría solución?

Si tu caso es un equipo con algunos años y a la hora de encenderlo te dé tiempo a tomar un café y ducharte, puede ser un buen momento para adquirir uno nuevo o ver la opción de ordenadores reacondicionados como los que comercializamos en Enova.

Pero ¡ojo! Debes saber que también se puede resucitar un equipo que tiene muchos más años y hacerlo veloz en todos los sentidos. Nosotros lo hacemos todas las semanas con muchos de nuestros clientes y con particulares también.

¿Quieres que le demos una nueva vida a tu ordenador?

Contacta aquí con nosotros y cuéntanos que le ocurre a tu equipo. Te pasamos un presupuesto y si nos das el ok, nos ponemos manos a la obra.

¿Cómo mejoraría el rendimiento de mi ordenador?

Aunque habría que valorar el estado del equipo, existen dos componentes que ayudarían a darle una nueva vida a tu ordenador.

Los discos sólidos SSD: Si tu equipo contiene un disco mecánico, la sustitución del mismo por uno sólido, sería una de las mejores opciones para darle una nueva vida. Estos discos aceleran los procesos de escritura y lectura aumentando el rendimiento de tu ordenador.

Memoria RAM: Al igual que el disco, si tu equipo cuenta con una memoria de 4 Gb, aumentando el módulo a 8 Gb, también le dotaría de más potencia a la hora de procesar datos.

El cambio de estos componentes junto con un buen formateo, sería un cambio significativo que hará que todo cambie sin tener que comprar un equipo nuevo.

¿Qué puede hacer Enova por tu equipo?

Si no tienes los conocimientos para resucitar tu ordenador nosotros podemos ayudarte. Si tienes tu disco lleno de información que necesites y no quieras perder, ¡NO TE LA JUEGUES!

1

Recuperamos tus datos y los pasamos a tu nuevo disco. Si no estás seguro de cómo recuperar toda tu información, nosotros la recuperamos y la trasladamos al nuevo disco. Hacemos un clon para que no pierdas ningún dato.

2

Limpiamos tu ordenador. Si otro de los problemas añadidos de tu ordenador está asociado a un «Malware» o virus informático, nuestros técnicos se encargarán de limpiarlo y dejarlo en perfectas condiciones.

3

Ampliamos la memoria. Si tu equipo necesita más memoria para mejorar el rendimiento, también añadiremos un nuevo módulo que sea compatible con tu ordenador.

4

Recogida y entrega. Si necesitas que recojamos tu equipo, nos desplazamos a tu dirección o enviamos una agencia de transporte. También te lo podemos enviar en caso de que no puedas venir a por él.

Comprometidos con el medio ambiente

Cuida y protege el medio ambiente adquiriendo ordenadores reacondicionados si tu equipo ya no tiene solución.

Comprar equipos usados no es una mala opción, sobre todo, si estos provienen de organismos oficiales como los que comercializamos. No han sido castigados con el uso diario ya que se han utilizado para gestionar trámites con programas muy concretos.

Con este gesto estás ayudando al planeta. Estos ordenadores tendrán una segunda oportunidad y no acabarán generando residuos.

También lo notarás en el ahorro económico que te supone adquirir un equipo reacondicionado. Sus prestaciones pueden ser igual o mejores que equipos nuevos ya que los personalizamos y configuramos según el uso que vayas a darle.

Si eres diseñador o diseñadora gráfica, configuraremos tu equipo acorde a tu trabajo, pero si solo necesitas un ordenador para trabajar con programas ofimáticos, no requerirás tanta potencia.

El ahorro puede ser de hasta un 40% comprando un ordenador reacondicionado, el cual no sufre ningún daño, solo que ya ha sido utilizado anteriormente con un uso muy liviano.

¿Quieres que le demos una nueva vida a tu ordenador?

Contacta aquí con nosotros y cuéntanos que le ocurre a tu equipo. Te pasamos un presupuesto y si nos das el ok, nos ponemos manos a la obra.

Ir arriba

HASTA 12.000€
EN SUBVENCIONES
PARA TU NEGOCIO

¿VAS A DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD?