fbpx

Soluciones Informáticas Ciudad Real

Para empresas, autónomos y pequeño comercio.

Somos una empresa tecnológica comprometica con el medio ambiente.

¿Qué solución informática necesitas?

Somos tu empresa tecnológica, olvídate de preocuparte por cosas que se te escapan y te restan energía. En Enova te ofrecemos un amplio abanico de soluciones informáticas para que tu negocio no sufra interrupciones y para que tengas la tranquilidad de que siempre tienes el respaldo de una empresa que resolverá todos tus problemas tecnológicos.

Una solución informática para cada necesidad

1

Mantenimiento de todo tu parque informático, desde los equipos portátiles y sobremesa de tus empleados, pasando por tus servidores, instalación y configuración de software y hardware, resolución de problemas, atención personalizada en remoto y por teléfono.

2

Copias de seguridad informáticas en la nube. Todos tus datos y los de tus clientes protegidos frente a cualquier incidencia o ataques maliciosos. El 60% de las empresas que sufren un ciberataque se ven obligadas a cerrar. No permitas que tu empresa forme parte de este dato.

3

Equipos de ocasión totalmente revisados por nuestros técnicos y con componentes nuevos. Equipos a precios competitivos con garantía y preparados para el trabajo diario. Ordenadores sobremesa, estaciones de trabajo, mini ordenadores y más. Adquiriendo equipos reacondicionados estás contribuyendo directamente con el medio ambiente.

4

Le damos una segunda vida a tus equipos. Les añadimos discos SSD, memoria, procesadores, modernizamos tu ordenador para que no tengas que invertir en uno nuevo y le des una nueva oportunidad a tu equipo de seguir trabajando con él. Siempre te vasmos a asesorar y lo ajustaremos según tus necesidades y el uso que le des.

Soluciones integrales informáticas para empresas y autónomos

¿Quieres que hablemos?

Auditamos sin compromiso la infraestructura informática de tu negocio y te elaboramos un proyecto que se ajuste a las necesidades reales de tu trabajo diario. Contacta aquí con nosotros y nos ponemos manos a la obra.

926 92 13 63

Horario de 8:00 a 15:00 horas

Dirección: Ronda del Carmen, 21, 13002

Ciudad Real

Email: hablamos@enovaic.es

Scroll al inicio

HASTA 12.000€
EN SUBVENCIONES
PARA TU NEGOCIO

¿VAS A DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD?