Servicios de copywriting para que los textos de tu web no sean un simple adorno

¿Quieres que tu web tenga un impacto sobre tu cliente potencial y te ayude a vender más?

Un diseño espectacular deja alucinado a tu cliente pero si le añades textos que conectan con él, le convences para que te compre

Nuestros servicios de copywriting son la clave para exprimir tu web al máximo a través de sus textos:

Actitud y personalidad para deslumbrar a tu público potencial y diferenciarte de tu competencia a través de un mensaje único.

Estrategia comunicativa para dejar claro quién eres, qué haces y por qué tu cliente potencial debe confiar en ti.

Te ahorras darle vueltas a la cabeza cuando no sabes qué escribir o no tienes tiempo para ello. Elaborar textos que convierten visitas en ventas es todo un arte.

¿No consigues transmitir lo que vales a tus clientes?

Cuando quieres renovar o crear tu página web, lo primero en lo que piensas es en el diseño. «Quiero que la gente se quede boquiabierta cuando vea mi web», te dices con toda la razón del mundo.

Sin embargo, cuando llega el momento de pasarle a tu diseñador los textos que tiene que poner, te quedas totalmente en blanco…

No puedes escribir al tuntún lo primero que se te pasa por la cabeza. Sí, el diseño es importante para enganchar a tu cliente potencial, pero los textos son la pieza clave para empatizar y que se quede en tu web. Es el primer paso para transmitir tu valor y que te acabe comprando.

Atrás quedaron las modas de venderse como el más crack del universo diciendo que eres líder o que llevas más de 30 años en el sector.

Por muy cierto que sea, debes dar un paso más para contar a tu cliente por qué eres diferente a otras empresas similares, por qué eres el más top para solucionar su problema y demostrarle de verdad que eres el… amo.

Ahora más que nunca es de vital importancia destacar y ofrecer algo único.

Estamos atiborrados de publicidad en redes sociales, de recibir emails con promociones y de que nos quieran vender a cada instante. Así que necesitas que las palabras que dan vida a tu página web capten la atención de tu cliente potencial y siga leyendo.

Tu web es tu escaparte: muestra lo mejor de ti

Mejora la comunicación con tu cliente, vende más y sácale brillo a tu web con copywriting

Igual que eliges la mejor foto, el color que más te representa o el diseño más moderno, tienes que tener cuidado con lo que dices.

También es esencial crear titulares demoledores, ir al grano en los beneficios de tu producto, dar forma a mensajes memorables y demostrarle a tu cliente que lo entiendes (todo ello a través de las palabras adecuadas).

El copywriting es la herramienta esencial para que los textos de tu web te ayuden a venderte, pero sin que se note.

Pero no se trata de escribir y ya, ya que detrás del copywriting hay un trabajo de investigar tu sector, las nuevas tendencias del mercado y encajarlo todo para que cada palabra suene a tu propia voz.

Fíjate en todo lo bueno que te trae…

Si tu negocio tiene algo bueno, el copywriting es la estrategia de marketing que lo potencia para que todo el mundo se entere nada más entrar en tu página web.

El copywriting es el ingrediente perfecto para reforzar tu página web e impulsar las ventas de tu negocio

Encontramos tu valor y cómo transmitirlo

¿Qué es lo más destacado de tu negocio? ¿Cómo quieres transmitirlo? Juntos encontramos la estrategia que propulsa tu negocio y te hace destacar en tu sector.

Damos voz a tu historia

Detrás de cada negocio hay una historia personal que merece ser contada. Tu negocio es tu vida y la web es el reflejo. Comunicamos lo que te hace grande mediante textos que llegan al corazón de tu cliente.

Textos para SEO

Para posicionar más alto en Google, tienes que ir más allá de elegir las palabras clave adecuadas y optimizarlas. El usuario tiene que pasar tiempo en tu web para que Google identifique que le gusta lo que lee y eso solo se consigue si enganchas al público con tus textos.

El texto también es tu imagen de marca

De nada vale un diseño espectacular si en tu web no se entiende bien qué es lo que vendes o por qué eres distinto. Con copywriting, cada palabra está elegida cuidadosamente.

El primer paso para vender

Una comunicación adecuada y fluida con tu cliente a través de tu web te hace ganar muchos puntos para que te tenga en mente cuando quiera contratar un servicio como el tuyo.

Fuera preguntas, fuera miedos

El copywriting te permite ahorrar tiempo porque todas las preguntas y miedos con las que tu cliente te abruma por email o teléfono quedan explicadas en tu página web (y ya no te los pregunta).

Encontramos tu esencia juntos

Siempre vamos de tu mano, actualizándote de cómo va el proceso de creación de tus textos y somos majísimos. Nos sumergimos en las profundidades de tu negocio para entender tu empresa, entenderte a ti y ponernos en tu lugar para escribir textos con los que te identifiques.

Escribimos genial y te damos las soluciones técnicas y de marketing que necesitas para crecer con tu negocio

En Enova, sabemos que detrás de cada autónomo, pyme o empresa hay una persona que necesita convertir sus problemas técnicos en soluciones a medida. Esta es la única forma de evitar vivir ahogado en un continuo cúmulo de incidencias.

Sabemos que buscas un salto de calidad en tu negocio que aligere tus jornadas laborales. Y queremos ayudarte a conseguirlo:

  • Poniendo la imagen y las palabras a la identidad de tu empresa para que te ayude a posicionar y a ganar más dinero.
  • Dando un salto en tu proceso de digitalización, para no quedarte atrás.
  • Haciendo que tu negocio se adapte a tu vida personal, y no al revés.
  • Solucionando imprevistos técnicos que te roban el tiempo para tus tareas principales.
  • Haciendo más fácil el trabajo de todos para que te sientas realizado al final de tu jornada laboral.

Nuestro punto fuerte es el trato cercano y directo

Charlamos contigo para conocerte en profundidad y que cada palabra que aparece escrita en tu página web suene a ti. Queremos que todo lo que proyectas sea un reflejo de ti y que cada palabra parezca que ha salido de tu boca.

Captamos la personalidad de tu negocio y la plasmamos en los textos de tu web de forma que te ayude a impulsar tu negocio y conseguir más ventas

1. Primero nos reunimos por videollamada para definir la dirección del proyecto y coordinarlo con el departamento de diseño web y SEO (en caso de que también hayas contratado esos servicios).

2. Te pasamos un formulario para pedirte toda la información que necesitamos para elaborar los textos. Tenemos que conocerte a fondo (como si trabajáramos en tu propia empresa) para que no se nos olvide escribir ningún dato relevante.

3. Ahora es nuestro turno. Nos ponemos a investigar tu sector, tu competencia y a darle forma al primer borrador.

4. Te enviamos el primer borrador, lo revisamos juntos y lo retocamos para que los textos estén a tu gusto y desborden la personalidad de tu negocio.

5. Tienes listos los textos de tu web para que tú mismo los puedas meter en WordPress. Si nos has encargado el diseño web, nuestros compis de diseño se encargan de introducir tus textos para que lo tengas todo a punto.

Tú nos hablas de ti y nosotros le damos a la tecla 😉

¡Ojo! El copywriting no es escribir y ya…

Sabemos que para ti es completamente normal delegar tareas como la de crear una página web porque eso implicaría invertir un tiempo del que no dispones o ponerte a aprender herramientas de las que no tienes ni idea.

En cambio, cuando se trata de escribir parece que todos sabemos porque es una tarea que hacemos a diario: mandamos mensajes de WhatsApp, publicamos en redes sociales o enviamos un email para comunicarnos con la gente.

Sin embargo, escribir los textos de tu web no es tan simple. Debes aplicar técnicas de marketing, ya que lo principal para tu empresa es vender. Si no hay ventas, no ganas dinero a final de mes.

Es posible que te dé miedo poner tus textos en manos de una persona externa. Al fin y al cabo, nadie  conoce tu empresa y tus servicios mejor que tú.

Pero ahí está el encanto del copywriting: nos ponemos en tu lugar, en el de tu cliente y analizamos el mercado en profundidad.

Por lo tanto, el resultado son textos coherentes que representan tu marca, destacan lo mucho que vales y le comunican este mensaje de la forma adecuada a tu cliente para que tu reputación de marca se vea reforzada y tus beneficios sean mayores.

A menudo nos hacen estas preguntas. Quizás tú también tienes estas dudas y te ayuden a aclararte:

El copywriting consiste en escribir textos para tu web, tus redes sociales, tus emails o tus anuncios basándonos en una estrategia de marketing. Investigamos a fondo tu empresa, tus necesidades, tu sector, tu competencia y tu público potencial para dar con un mensaje potente y memorable que te ayuda a vender más y a conseguir tus objetivos.

Los precios de copywriting varían en función de las necesidades de tu proyecto y de la cantidad de páginas que tengamos que redactar. Cada proyecto es único y merece una atención especial. Si quieres que te pasemos presupuesto, mándanos un email a hablamos@enovaic.es y te solicitamos la información necesaria para darte un precio.

Cualquier persona puede escribir los textos de su propia web. Sin embargo, cuando delegas esta tarea en un experto del copywriting te aseguras de que el enfoque es el adecuado para conectar con tu público, de que no hay ni una sola falta de ortografía y de que lanzas un mensaje que te ayuda a potenciar tu negocio.

El copywriting es escribir para generar ventas y aparece en los textos de tu web, anuncios e emails.

Los artículos de blog son redacción y tienen el objetivo de mejorar la relación con tu público. Es un servicio que también hacemos.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.

La gente no lee lo que no le interesa.

El copywriting no consiste en escribir por escribir, sino en enfocarse en tu público potencial. Es decir, un grupo de personas que tienen una necesidad, un determinado perfil y están interesados en lo que le puedes ofrecer.

Por este motivo, cuando conoces a quien te diriges y le ofreces una solución a través de tus servicios, esa gente se queda, lee y, si el servicio y el copywriting son buenos, te acaba comprando.

Si sigues teniendo dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat que ves abajo a la derecha.

¿Quieres meterte en el bolsillo a tu cliente con los textos de tu web?

Ir arriba