fbpx

Estudio de Danza en Ciudad Real

Una de las especialidades que más trabajamos en el Dpto. de Marketing Digital de Enova Informática y Comunicaciones, es la optimización de las páginas web de nuestros clientes para que tengan opción de competir en internet. El SEO On Page es una de las técnicas más efectivas que existen para decirle al buscador de qué trata tu negocio y facilitar la indexación de sus algoritmos.

Estudio de Danza Raquel Bernaola, contactó con nuestra agencia porque le faltaba visibilidad en Google y no aparecían por búsquedas orgánicas en primera página, con lo cuál, estaba perdiendo oportunidades de negocio y de captación de nuevos alumnos y alumnas para su escuela.

En esta primera fase hemos puesto en orden todo su contenido y hemos optimizado cada una de las páginas más relevantes de su web. Todas las que están relacionadas con los servicios que ofrece la escuela y que no tenían la optimización necesaria para destacar en las búsquedas orgánicas por los términos de búsqueda más cualificados.

Dos días nos han bastado para darle la vuelta a toda esa situación y hemos logrado en 48 horas que la escuela esté en primera página por muchas de esas búsquedas relacionadas con las clases y disciplinas de baile que imparten.

Estas son algunas de las búsquedas más generalistas donde no tenían visibilidad hace dos días. Con esta técnica SEO hemos conseguido ponerla en primera página sin todavía configurar la estrategia de posicionamiento web orgánico que vamos a llevar a cabo para potenciarlas y tener mucha más relevancia en lo sucesivo por cada una de las búsquedas que tengan relación con la danza, el ballet, las clases y todas las disciplinas de la escuela.

¿Por qué es importante la optimización SEO On Page?

Es vital para cualquier negocio que quiera destacar en el buscador tener una optimización web que le de opciones de competir y ser visible por búsquedas orgánicas. El SEO es necesario y mucho más cuando se trata de negocios locales que operan en una zona geográfica determinada.

En Enova puedes encontrar tu agencia aliada para llevar tu negocio a lo más alto y hacer de tu web algo rentable. Si no, de nada sirve tener una web bonita, con muchos servicios o productos. Si no te ven, no existes. Por eso Raquel contactó con nosotros y aquí están los primeros resultados.

Puedes visitar su web en: raquelbernaola.com

Si necesitas asesoramiento y una auditoría de tu web de negocio, no dudes en contactar con nosotros para una primera valoración.

Jose A. Doctor – SEO Manager en Enova Informática

Escribir comentario