Un espacio único en Almagro

Enova presenta Casa Hidalga, una casa rural en el centro histórico de Almagro. Un proyecto que nos ha divertido mucho por la peculiaridad de esta casa tan especial.

La primera vez que fuimos a verla, donde nos reunimos con sus dueños – Isidro y Beatriz – nos impactó mucho por su arquitectura moderna, que a su vez, conserva parte de esa construcción original del inmueble como se observa en algunas partes de las paredes.

Espacios diáfanos en la parte baja donde disfrutarás de una estancia con los tuyos sin igual, con salida a un patio muy acogedor que se presta a su disfrute.

A través de sus ventanales, penetra una luz natural que da vida a la casa mientras cocinas, ves la tele, envías un mail, lees un libro o simplemente descansas.

casa-hidalga-almagro-cocina

Cuando accedes a la parte de arriba, te encuentras con un espacio limpio, relajante, techos altos con una estructura de bigas de madera alineadas, paredes vistas que muestran su construcción inicial, un mirador con entrada de luz natural y acceso a las habitaciones.

Si el resto de la casa ya es una pasada, no menos son sus habitaciones con sus muros de piedra originales y decoradas con mucho encanto cuidando todos los detalles. Cada habitación tiene su aseo individual para tu comodidad.

 

 ¿En qué nos hemos basado?

El diseño de la web lo hemos basado en el minimalismo que ofrece la casa. Una web limpia, clara, sencilla pero directa, en definitiva, mostrar la atención en la belleza que la propia casa presenta en su arquitectura.

Estrategia de marketing

Almagro es conocida por ser una población con mucha cultura y con un festival de teatro internacional que atrae a miles de visitantes cada año, por eso la competencia es muy alta en cuanto a opciones de reservas de alojamientos para acoger a todas las personas que hasta allí se desplazan. La demanda está ahí pero existe una oferta muy amplia también, por eso es importante armar una estrategia que pretenda captar a los máximos huéspedes posibles, prácticamente en cualquier fecha del año.

Casa Hidalga ha optado por confiar en Enova para ser un referente en Almagro y para nosotros es importante que nuestros clientes tengan éxito, por eso nos hemos basado en una estrategia de posicionamiento web en buscadores con los términos más buscados a la hora de hacer reservas en la población y que Casa Hidalga sea visible por esas búsquedas cualificadas en el buscador.

Os invitamos a conocer la casa a través de este enlace: Casa Hidalga Almagro

Esperamos que os guste 😉

Escribir comentario