Turismo rural en plena naturaleza

Os presentamos Casas de La Puebla, dos casas rurales inmersas en un paraje natural muy cerquita del Parque Nacional de Cabañeros, situadas en La Puebla de Don Rodrigo.

Son dos casas totalmente equipadas para que no falte de nada y puedas disfrutar con los tuyos de una estancia muy agradable. La situación geográfica de las casas es especialmente buena para los más aventureros y amantes de la naturaleza. Son muchas las rutas que se pueden elegir y que se muestran en su web.

El Embalse del Cíjara, la ruta de Valtriguero, Estrecho de las Hoces, Tabla de la Murciana…

Son casas grandes para doce y ocho personas respectivamente. En ellas podrás encontrar baño con jacuzzi, patio, chimenea, terraza con jacuzzi también, mini piscina y todo lo necesario para que solo te preocupes de disfrutar de tu ocio y descanso.

casa-rural-ciudad-real

 

casa-rural-cabaneros

 

 ¿En qué nos hemos basado?

En este proyecto hemos querido integrar lo rústico de sus casas y el entorno donde se ubican. El diseño es sobre blanco, limpio y en armonía con imágenes de las casas y la naturaleza, dando unas pinceladas de color «tierra» en el logotipo y en otros detalles de la página.

Estrategia de marketing

El turismo rural en la provincia de Ciudad Real presenta una gran oferta de alojamientos en casas y hoteles rurales, por eso no basta con tener una web bonita, además hay que potenciarla. Para Casas de La Puebla hemos desarrollado una estrategia que engloba el posicionamiento web en buscadores, marketing de contenidos y una estrategia social media (Facebook, Instagram).

El objetivo, es conseguir clientes potenciales que visitan la zona rural de la provincia y encuentren Casas de La Puebla a través de búsquedas orgánicas, a través de artículos en el blog y publicaciones promocionadas en Facebook e Instagram. Por ello te invitamos a que conozcas su web y puedas ver con tus propios ojos las casas, sus prestaciones, comodidades y entorno natural.

Puedes acceder a la web a través de este enlace: Casas de La Puebla

¡¡Vive el turismo rural en La Puebla de Don Rodrigo!! 😉

Escribir comentario