fbpx

Inalsa Nutrición: un nuevo proyecto «on air»

Hemos culminado un proyecto muy interesante para una de las empresas más importantes a nivel provincial, comarcal y nacional. Inalsa Nutrición a confiado en Enova su nuevo proyecto web, donde hemos llevado a cabo un proyecto nuevo e incorporando una tienda online con Woocommerce para la venta de sus productos.

Esto solo es el principio, la web y su tienda online están preparadas para escalarla a lo más alto con información relevante sobre su sector.

¿Cómo hemos realizado el proyecto?

El CMS o gestor de contenidos que hemos utilizado para el desarrollo del proyecto ha sido WordPress y su popular plugin para la gestión de tiendas online: “Woocommerce”.

Hemos rescatado la información relevante de su antigua web y la hemos adaptado a la nueva página. Sobre todo hemos cuidado sus colores corporativos y hemos destacado en la página de inicio todo lo que puedes encontrar en su web.

Nos hemos basado en un diseño claro y con imágenes representativas de cada una de sus categorías de productos. Lo visual es algo que nos gusta a los usuarios cuando aterrizamos en las páginas que visitamos y hemos integrado imágenes llamativas que representan el contenido que van a encontrar dentro de cada una de ellas.

Como es una empresa dedicada a la venta de piensos y alimentos para animales, es de gran importancia resaltar de forma muy clara el contacto de la empresa y así lo hemos hecho.

Hemos planteado una arquitectura web para que la usabilidad y la experiencia usuario sean óptimas, de esa forma llevamos al visitante de forma ordenada por toda la web y guiándole a la información que busca.

Por último, hemos integrado una tienda online, donde hemos subido los productos más vendidos de la empresa y así queda todo integrado en una misma plataforma y no separada como lo tenían anteriormente. Así conseguimos más enlaces naturales a la web y eso beneficia al posicionamiento web orgánico.

Optimización On page

Como en todos los proyectos web que realizamos, hemos optimizado toda la tienda para arrancar con una página preparada y competitiva en Google. El buscador verá con buenos ojos la optimización SEO ON PAGE (acciones SEO realizadas dentro de una página web para que el posicionamiento en los buscadores sea favorable) la optimización de títulos, meta títulos y meta descripciones, estructura web, enlazado interno, además de la optimización de URL’S con las palabras clave de la estrategia.

Aquí una muestra de algunas de las páginas, categorías y página de producto optimizadas. Es vital tomarse el tiempo necesario para mostrar títulos llamativos y descripciones que inciten al clic, de ello dependerán muchas de esas visitas a la tienda y por consiguiente el aumento de posibilidades de que el cliente compre.

Meta títulos y meta descripciones

 

Accede aquí a la web: www.inalsanutricion.com

Escribir comentario