Programa facturación talleres

programa-facturacion-talleres

Facturación talleres y reparación de maquinaria

La importancia del histórico de reparaciones

Aún podemos encontrar casos en los que vamos a un taller sea del tipo que sea, mecánico, maquinaria, etc. donde para buscar información de las reparaciones efectuadas, se siga “tirando” de archivador o buscando en el antiguo programa de facturación una a una las órdenes de trabajo y facturas de un cliente.

Ventajas de la funcionalidad de histórico de reparaciones

Programa facturación talleres 0Esta funcionalidad te permite de manera sencilla controlar todas las reparaciones efectuadas a un cliente, bien por matrícula o número de serie, ofreciéndonos de manera rápida e intuitiva: fechas, conceptos e incluso kilómetros de todas las reparaciones.

Además del histórico de reparaciones, nuestro programa de facturación con funcionalidad para el sector de talleres y reparación de maquinaria, nos permite generar órdenes de reparación y justificantes de depósito.  Estas órdenes son obligatorias para los talleres, pudiendo suponer hasta 3.000 € de sanción no poseerla con la firma del cliente. Además, podrás elaborar presupuestos y facturas de manera rápida.

Muchas veces optamos por hacer las cosas “a mano” por no disponer del tiempo suficiente y creer que va a ser más rápido todo.

Con nuestro programa de facturación, con solo una introducción de datos de cliente y máquina o matrícula, podemos generar los documentos de presupuesto, orden de trabajo y factura. Con lo que el tiempo total de documentación desde la recepción del cliente hasta su facturación final es más ágil que hacer todo el proceso a mano.

Disponer de un software de facturación específico nos va a permitir también realizar procesos de control. Un ejemplo son los procesos de control de operarios por orden de reparación, permitiéndonos asignar horas de trabajo cuando diferentes operarios trabajan con una misma orden.

LEER  Cómo ahorrar costes con mantenimiento informático

Si a toda esta funcionalidad le sumamos el control de stock, como por ejemplo llevar un almacén de repuestos, dispondrás de una potente herramienta de gestión de tu negocio de taller o reparación.

Aquí te explicamos de forma dinámica esta funcionalidad: 

No dudes en contactar con nosotros:

926 921 363

hablamos@enovaic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio