fbpx

Obtén un control absoluto de las compras y ventas de tu empresa

PROGRAMA FACTURACIÓN PARA PYMES Y AUTÓNOMOS e-Gestion

Soporte Online para cualquier duda o incidencia.
Sin límites y con la mejor atención para tu tranquilidad.

Gestión del almacén y facturación de mercancías y servicios

¡TODO EL MANTENIMIENTO INCLUIDO EN UN SOLO CONTRATO!

Actualizaciones del programa

Formación
incluida

Mantenimiento "Non-Stop"

Lo adaptamos a tus necesidades

Soporte telefónico

Soporte por chat

Soporte remoto

Soporte por mail

Solo pagarás 365 € anuales por el mantenimiento anual y tendrás toda la atención que necesites por parte de nuestro departamento de atención al cliente, en horario comercial. Cualquier duda, consulta, todo lo necesario para que puedas dedicarte a tu negocio. ¿Quieres una demo online ahora mismo?

No tengas miedo al traspaso de los datos de tu programa de facturación al nuestro

Interfaz intuitiva

Versatilidad

Control usuarios

Sectorial

Multiempresa, multipuesto

Desarrollada para Pymes

Adaptado a legislación vigente

Escalable según necesidades

Exportación a múltiples formatos

Importación de datos

Mejoras y actualizaciones

Informes personalizados

Con funcionalidad específica del programa de facturación para...

Talleres y reparación de maquinaria

Gestiona las ordenes de trabajo de taller por matricula, bastidor o número de serie y cliente. Permitiendo así poder generar un historial de reparaciones del vehículo o máquina. Introduce la fecha de fin de garantía para obtener informes de fechas de fin de garantía de tus reparaciones o maquinas vendidas.

Empresas de servicios y alquileres

Función de cuotas fijas de clientes, un control especialmente dedicado para servicios de facturación periódica. Genera los albaranes correspondientes de manera automática tal y como tengas configuradas las cuotas de tus clientes para su posterior proceso de facturación en bloque.

TPV retail
terminal punto de venta

Función de terminal de punto de venta retail incorporada. Conexión a cajón portamonedas, impresora de tickets y lector de código de barras. Movimientos de caja y arqueo para un mayor control de la misma. Inclusión de Lotes de fabricación especial para sectores requieran punto de venta. Tenemos la solución.

Sector lácteos

Módulo para sector de empresas de lácteos con funcionalidades específicas como liquidaciones de ganaderos para la recogida de leche. Control de lotes de fabricación y su incorporación en los documentos generados en la aplicación. Clasificación de productos por estado, fresco, semi, curado…

Sector cereal

Gestión con funcionalidades específicas de Liquidaciones por entregas de cereal a agricultores. Proceso de facturación por secado de Cereal. Escandalos de entrada y salida para la elaboración de piensos y productos concretos, permitiéndonos llevar controles de stock de materia prima y producto final.

Software a medida

Transformamos en Software las necesidades de gestión de tu empresa. Desarrollamos soluciones ad hoc que hacen que no sea tu empresa la que tenga que adaptarse. Nuestra experiencia con clientes en diferentes sectores nos permite asesorarte en los procesos necesarios para lograr el objetivo deseado.

Multitud de información de las compras, ventas y de su almacén

Gracias a la gran cantidad de informes que tienes a tu disposición, obtendrás la información que necesitas. Además, nuestro programa facturación ofrece la posibilidad de personalización de estos informes y listados.

Lleva el control de las compras y ventas de tu empresa, gestionando al mismo tiempo las existencias de tus almacenes. Con una plataforma multiusuario que te permite ejecutarlo en diferentes puestos de trabajo y la exportación de tus facturas a nuestra gestión contable y financiera.

Sectores específicos ¿cuál es el tuyo?

Gestiona tu empresa

¿Qué incluye el mantenimiento e-Gestion?

Catálogo electrónico para ventas por representante o comercial.

Incorporando preceso de actualización de datos y recepción de pedidos.

¡Hola! Somos Berna y Raúl (expertos en software de Enova) y podemos ayudarte a encontrar una solución para gestionar la contabilidad de tu empresa. Escríbenos y te atendemos al instante.

Berna

Ingeniero de Software

Raúl

Director
Ir arriba