Programa de facturación e-Factu

Obtén un control absoluto de las compras y ventas de tu empresa

PROGRAMA GRATIS ¡JULIO Y AGOSTO! PARA INSTALACIÓN ONLINE

Soporte técnico sin limitaciones

Sólo en Julio y Agosto 2018

Para traspaso de datos ¡consultar!

Hasta cinco puestos

Sólo instalación y demos online

Únicamente software de escritorio

Formación online del programa

Instalaciones y demos presenciales ¡consultar!

SOLICITA TU DEMO ¡AL FINAL DE LA PÁGINA!

Diseñada para administrar la gestión del almacén y facturación de mercancías y servicios

Gestión almacén y compras

Te permite llevar una gestión completa de tu Almacén. Gestión de pedidos a proveedores permitiendo el control de las compras y stock de tus artículos. También dispones de gestión de lotes de fabricación, gestión de referencias de proveedores, gestión agrupada de artículos (escandallos) y traducciones para ventas internacionales, entre otros. Y sobre todo, no podría ser una Gestión si no disponemos de un amplio abanico de informes que te permitirán conocer el estado de tus compras y almacén para una mejor optimización de negocio.

Gestión presupuestos y pedidos cliente

Controla los pedidos que te hacen tus clientes. Elabora presupuestos con el diseño que necesites, o envía diferentes formatos de presupuesto vía mail rápidamente. Convierte tus presupuestos y pedidos en albarán, y realiza la factura con un clic, agilizando tus procesos de venta. Bloquea la aplicación para la sola visualización de Pedidos de Clientes para insercion directa desde equipos comerciales y ventas, posibilitando así la gestion de pedidos directamente en la misma aplicación. Obtén informes de estado de pedidos.

Gestión ventas y facturas

Completa gestión del proceso de venta. Gestiona tus clientes, haz seguimiento de ventas, beneficio, ABC… Facturación con agrupación de albaranes por cliente y puntos de entrega. Cuotas fijas, especial para servicios periódicos. Obtén toda la información que necesitas de movimiento de artículos, beneficios y seguimiento para un óptimo rendimiento de tu negocio. Gestiona cobros a tus clientes. Genera remesas bancarias SEPA para presentación On-Line. Emite factura electrónica (Factura-e) para la administración pública.

Con funcionalidad específica en el programa de facturación para:

Talleres y reparación de maquinaria

Gestiona las ordenes de trabajo de taller por matricula, bastidor o número de serie y cliente. Permitiendo así poder generar un historial de reparaciones del vehículo o máquina. Introduce la fecha de fin de garantía para obtener informes de fechas de fin de garantía de tus reparaciones o maquinas vendidas.

Empresas de servicios y alquileres

Con la función de cuotas fijas de clientes, puedes llevar un control especialmente dedicado para servicios de facturación periódica. Genera los albaranes correspondientes de manera automática tal y como tengas configuradas las cuotas de tus clientes para su posterior proceso de facturación en bloque.

TPV Retail

Función de terminal de punto de venta retail incorporada. Conexión a cajón portamonedas, impresora de tickets y lector de código de barras. Movimientos de caja y arqueo para un mayor control de la misma. Inclusión de Lotes de fabricación especial para sectores que lo requieran.  Rapidez y sencillez para el dinamismo de la venta retail.

Sector lácteos

Módulo para sector de empresas de lácteos con funcionalidades específicas como liquidaciones de ganaderos para la recogida de leche. Control de lotes de fabricación y su incorporación en los documentos generados en la aplicación. Clasificación de productos por estado, fresco, semi, curado…

Sector cereal

Gestión con funcionalidades específicas de Liquidaciones por entregas de cereal a agricultores. Proceso de facturación por secado de Cereal. Escandallos de entrada y salida para la elaboración de piensos y productos concretos, permitiendonos llevar controles de stock de materia prima y producto final.

Software a medida

Transformamos en Software las necesidades de gestión de tu empresa. Desarrollamos soluciones ad hoc que hacen que no sea tu empresa la que tenga que adaptarse. Nuestra experiencia con clientes en diferentes sectores nos permite asesorarte en los procesos necesarios para lograr el objetivo deseado.

Módulos especiales:

Software específico para empresas del sector Alcoholeras de Castilla-La Mancha. Dispone de la entrada de datos y procesos necesarios para la presentación y realización de los documentos que los destiladores necesitan presentar en las delegaciones de agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Gestión para empresas del sector textil y calzado. Dispone de patrón para definición de tallas y colores. Control de Stock. Albaranes detallados con talla y color. Características especiales para fabricación, controla todas las fases, corte, fabricación, lavandería… Módulo de TPV detallado para venta retail.

Gestión de Almazaras y fábricas de aceite. Funcionalidades específicas como importación y gestión de tickets desde báscula y entrada de aceituna. Entregas a cuenta. Nos permite gestionar moliendas por tolvas, aceite obtenido, asignación de lotes. Liquidación de entrada de aceituna.

Obtenga multitud de información de las compras, ventas y de su almacén

Gracias a la gran cantidad de informes que tienes a tu disposición, nuestra aplicación ofrece la posibilidad de personalización de informes y listados. Obtenga la información que necesita.

La aplicación permite la exportación de sus facturas a nuestra gestión contable y financiera.

programa-facturacion-e-factu
software-facturacion-empresa

Nuestra aplicación te permitirá obtener un absoluto control de las compras y ventas de tu empresa, gestionando al mismo tiempo las existencias de tus almacenes. Con una plataforma multiusuario te permite ejecutarlo en diferentes puestos de trabajo en tu empresa.

Algunas funcionalidades del programa de facturación

Interfaz intuitiva

Se adapta a tus necesidades

Adaptación continua a legislación vigente

Importación de datos desde diferentes programas de facturación

Versatilidad

Multiempresa, multipuesto

Adaptabilidad al crecimiento de tu negocio

Actualización de funcionalidades y mejoras continuas

Control de usuarios

Desarrollada para pymes

Exportación a múltiples formatos (pdf, word, excel…)

Informes personalizados, diseño profesional

Bajo petición y con presupuesto independiente a esta aplicación, se podrá realizar:

Modificaciones específicas en la aplicación.

Generación de catálogo electrónico para web.

Venta web (carrito de compra), con importación y exportación de datos entre ambas aplicaciones.

Catálogo electrónico para ventas por representante o comercial, incorporando proceso de actualización de datos y recepción de pedidos.

¿Quieres una demo de nuestro programa de facturación sin compromiso?

Realizamos una demo presencial de nuestro programa en nuestras instalaciones o bien a través de una conexión online.

Te mostraremos las funcionalidades en vivo para que veas su fácil manejo.

Aclararemos todas tus dudas y lo que más te sorprenderá además del programa de facturación, será su precio.

Incluimos mantenimiento integral durante la duración del contrato a través de nuestra “hot line”

¿Te hacen falta más motivos?

PROGRAMA GRATIS ¡JULIO Y AGOSTO! PARA INSTALACIÓN ONLINE

Soporte técnico sin limitaciones

Sólo en Julio y Agosto 2018

Para traspaso de datos ¡consultar!

Hasta cinco puestos

Sólo instalación y demos online

Únicamente software de escritorio

Formación online del programa

Instalaciones y demos presenciales ¡consultar!

SOLICITAR DEMO

Acepto las condiciones de uso
Aviso legal
Acepto la Política de Privacidad de este sitio web
Política de privacidad