Logopedia basada en integración sensorial

Clínica de Logopedia Nuria Oliver, un lugar donde trabajan las dificultades presentadas por niños en diferentes aspectos de su desarrollo, además, de las que se observen en su vida adulta. Nuria, su gerente, cuenta con un grupo de colaboradores especializados y altamente cualificados en las diferentes áreas donde ejercen su trabajo.

¿Qué hemos hecho?

Hemos desarrollado un nuevo entorno web reflejando todos sus servicios de forma mucho más abierta, clara y dinámica. Se han dividido por secciones y así tener más opciones de posicionar cada uno de ellos por separado.

Nos hemos basado en una web clara y limpia, haciendo notorio en la cabecera los horarios, teléfono, localización y todos los datos de contacto con la clínica para que el usuario pueda hacer una consulta en el momento.

Hemos añadido un plugin de WhatsApp para una comunicación mucho más ágil y directa. En definitiva, Clínica de Logopedia Nuria Oliver está al servicio de las personas que buscan un logopeda en Ciudad Real, provincia y también a través del servicio de logopedia on-line para aquellas personas que necesiten asesoramiento puntual u orientaciones sobre aspectos concretos.

Optimización On page

Hemos optimizado la web internamente para un buen reconocimiento del buscador. Por todos estos términos la clínica aparece ya en primera página, solo con la optimización On page.

  • logopeda ciudad real
  • logopedia ciudad real
  • logopedia pediátrica ciudad real
  • logopedia para niños ciudad real
  • logopedia adultos ciudad real
  • clínica logopedia ciudad real
  • logopeda a domicilio ciudad real

seo-google-clinica-logopedia

Es importante dotar la arquitectura web de una optimización interna durante el desarrollo y dejarla preparada para competir.

Accede aquí a la web: Clínica Nuria Oliver

Escribir comentario