Serigrafía, Impresión Digital, Rotulación

Os presentamos a Las Ideas del Ático, una empresa con muchos años de experiencia en el sector de las artes gráficas  instalada en el P.I de Miguelturra, a cinco minutos de Ciudad Real. Una empresa especializada en desarrollar programas de identidad corporativa y producción de eventos promocionales a través de elementos de comunicación visual con rotulación, impresión digital, grandes formatos publicitarios y en definitiva, una agencia que proyecta la imagen de marca de cualquier entidad.

¿Qué hemos hecho?

Hemos desarrollado su web corporativa siguiendo la esencia de la marca en cuanto a colores corporativos y la forma en la que quieren transmitir sus servicios de forma clara, directa y con cierto minimalismo. Ha sido un proyecto en el que hemos aplicado técnicas SEO de optimización para aparecer en las primeras posiciones del buscador por sus servicios… y lo hemos conseguido !! 🙂

Anteriormente tenían una web donde mostraban todo en una misma página sin dar opción a la optimización de sus servicios por páginas y así poder atacar términos clave por cada uno de ellos. De esta forma hemos armado una arquitectura web orientada a potenciar su visibilidad y así ha sido.

Estrategia de marketing

La estrategia de marketing online que hemos trazado para Las Ideas del Ático, se basa en una estrategia de contenidos para poner en valor sus servicios, una estrategia en redes sociales para difundir a la comunidad lo bien que lo hacen y otra estrategia basada en un SEO aplicado para la provincia de Ciudad Real. El objetivo es poner a la marca en el top de Google para todas las búsquedas relacionadas con su negocio, de hecho con la optimización inicial ya hemos conseguido ponerlos arriba por términos como:

 

 

posicionamiento-web-serigrafia

posicionamiento-rotulos-ciudad-real

Tener una página web de tu negocio y no hacerla visible, es como comprarse un coche nuevo y tenerlo guardado en el garaje todos los días.

Es importantísimo trabajar estrategias de marketing online y ser relevantes en las búsquedas. Internet es el presente y es el futuro, eso es una realidad que tienen que asumir las empresas y negocios por muy grandes o pequeños que sean. La permanencia en un mercado cada vez más competitivo pasa por aparecer en las primeras posiciones del buscador. De esta forma, conseguiremos visitas a nuestra web y muchas probabilidades de contacto.

Si no estás no existes y solo quién esté presente tendrá opciones de seguir creciendo y hacerse un hueco en su sector.

Enova puede guiarte en tu trayecto y hacer que tu empresa tenga esa presencia en buscadores que hasta día de hoy no tienes.

Un placer poder trabajar con empresas como Las Ideas del Ático, ellos saben la importancia de invertir en estrategias digitales y nosotros el compromiso de hacer que su inversión se vea reflejada en nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio.

Accede aquí a la web: Las Ideas del Ático

Escribir comentario