Un hotel en el centro de Miguelturra

Presentamos Hotel San Juan en Miguelturra, una web renovada para este alojamiento situado en una zona muy tranquila de la localidad y a tan solo cinco minutos de Ciudad Real.

¿Qué hemos hecho?

Siguiendo las peticiones de su gerente, hemos trabajado en el desarrollo de su web para mostrar de forma muy clara, directa y sencilla, todos los servicios del hotel. Hemos organizado el menú para que el usuario, de forma ágil, pueda acceder a cada sección sin rodeos y con la información que necesita o quiere buscar.

Una página de inicio que muestra lo esencial del hotel y pensado para la navegación en mobile. El usuario que busca un hotel, sobre todo si es viajante, lo hace desde su móvil y por ello hemos pensado que debe de ser una página navegable y con la información justa y necesaria para que llegue a lo que busca con los menos clics posibles.

Tiene una sección de «turismo», donde el cliente puede disfrutar de poblaciones y rutas turísticas cercanas a Miguelturra. Otro de los servicios que tiene el hotel es de parking, pero si no quieres utilizarlo, puedes aparcar en los aledaños sin problema ninguno porque no hay zona azul.

Estrategia de marketing

También hemos creado una estrategia de marketing en buscadores para el hotel. Hoy en día la competencia es fuerte, sobre todo en cuestión de alojamientos en zonas turísticas, por ello es  primordial contar con una estrategia que asegure visibilidad en los resultados de búsqueda y que los usuarios puedan acceder a través de las búsquedas que realizan.

Ciudad Real es una ciudad muy dinámica donde se concentran muchos negocios de la provincia, eso hace que muchos ejecutivos y comerciales desarrollen su actividad comercial por la zona y por consiguiente, tengan que pernoctar en algún sitio. Miguelturra se presenta como una de las mejores opciones al estar a tan solo cinco minutos de la capital, los precios son más económicos y sobre todo la zona es mucho más tranquila.

Te invitamos a que conozcas el hotel y lo anotes en tu agenda si vas a viajar a Ciudad Real.

Accede aquí a la web: Hotel San Juan

Escribir comentario