Entrevistamos a Cabeceros Camas

Hoy entrevistamos a Jose, socio gerente de Cabeceros Camas

  1. ¿Qué es Cabeceros Camas?

Cabeceroscamas es una web donde encontrarás todo lo necesario para su habitación o cualquier punto de la casa.

 

  1. ¿Cuándo surge la idea de negocio?

La idea surge después de estar varios años trabajando en el sector y hemos querido dar el paso a la venta online con nuestros propios productos.

 

  1. ¿Qué podemos encontrar en la tienda?

En la tienda podrás encontrar artículos muy selectos y variados, desde un sencillo puff a un cabecero de diseño único para el dormitorio, pasando por bases tapizadas, somieres , cabeceros tapizados , camas tapizadas…

 

  1. ¿Sois los encargados de toda la producción? ¿Tenéis taller propio?

Somos encargados 100% de la producción para asegurarnos un producto final con la mayor calidad posible y un acabado perfecto. Tenemos un taller propio donde cortamos, montamos y fabricamos todo.

 

  1. Personalizáis y hacéis a medida vuestros productos. ¿Cuánto tiene qué esperar un cliente para recibirlo en su casa?

Nosotros personalizamos y hacemos a medida nuestros productos en un tiempo medio de cinco días laborables para que el cliente lo reciba en su domicilio, también tenemos un envío express  para que el cliente pueda recibir el pedido en 48 horas siempre y cuando tengamos el producto en stock.

 

  1. ¿En qué productos sois muy competitivos?

En cabeceros tapizados somos muy competitivos ya que trabajamos con un material de 1ª calidad y hacemos unos acabados perfectos sin olvidar que podemos ser muy competitivos también en todos nuestros productos al ser fabricantes como: en cabeceros tapizados, bases tapizadas , somieres , puffs , camas tapizadas…

 

  1. ¿Tenéis algún producto estrella o algún producto que queráis destacar?

El cabecero tapizado es nuestra especialidad ya que tenemos mucha experiencia en el sector, pero sin olvidar que todos nuestros productos son unos productos de primera calidad.

 

  1. Explícanos qué beneficios tiene comprar en Cabeceros Camas. ¿Por qué debería el usuario comprar vuestros productos?

En Cabeceroscamas es una web fácil a la hora de comprar y mostramos todos nuestros productos tal y como son sin tapujos. Al comprar en nuestra web el cliente se asegurara un producto final magnífico y en un tiempo record.

 

  1. ¿Cómo veis el mercado actual en lo que a vuestro sector se refiere? ¿Tenéis mucha competencia?

La verdad es que es un mercado muy complicado ya que hay mucha competencia  pero en cabeceroscamas vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para entrar en este mercado y destacar.

 

  1. ¿Creéis que las estrategias de marketing online son necesarias para destacar en el mundo digital?

La verdad es que todavía no puedo opinar ya que todavía no lo hemos puesto en funcionamiento, pero sí,  creo que es necesario porque gracias a esas estrategias tendremos más opciones de escalar y ser visibles en internet.

 

  1. Para finalizar, vemos en la web que pueden los usuarios contactar directamente contigo a través del teléfono de la web para aclarar cualquier consulta o a través de la aplicación de whatsapp. ¿Quieres dar un trato cercano a tu cliente?

Claro, en Cabeceroscamas lo que queremos es que el cliente lo tenga lo más sencillo posible a la hora de comprar y, para cualquier duda o consulta que tengan, tenemos nuestro teléfono de contacto y correo electrónico.

 

  1. ¿Dónde se puede ver la tienda?

Aquí en este enlace puedes acceder a la tienda: www.cabeceroscamas.com

tienda-online-cabeceros

Muchas gracias Jose, desde Enova como vuestro aliado digital, os deseamos toda la suerte del mundo para que consigáis vuestros sueños. Nosotros somos parte importante en ese camino y trabajamos para acompañaros en todo momento.

Gracias de nuevo por tu tiempo Jose.

Escribir comentario