fbpx

Desarrollo de software a medida H-CERO

desarrollo-aplicacion-web-a-medida

H-CERO INGENIERIA Y OBRAS S.L.

1

Proyecto y necesidades del cliente

  • Desarrollo de una Aplicación Web a medida que permita llevar la gestión de clientes, bienes raíces y procedimientos, procesos en los cuales participan, así como una gestión documental, un sistema de alarmas y facturación completa.
  • Importación de datos y documentos relacionados de la empresa al nuevo sistema.
  • Diseño personalizado de listados y documentos, así como del entorno de trabajo añadiendo colores corporativos y logotipos.

2

Solución

Tras realizar la toma de requisitos se ha llevado a cabo un análisis exhaustivo tanto del flujo de trabajo del cliente como de los datos proporcionados. Esto nos ha permitido redefinir cómo organizar los datos y lograr una mayor eficiencia en su gestión, para el desarrollo de software que nuestro cliente necesita.

Se ha establecido una interrelación entre clientes, bienes raíces y procedimientos, principales entidades de la aplicación:

  • Un cliente o grupo de clientes está asociado a uno o varios bienes raíces.
  • Un bien raíz contempla diferentes tipos: general, finca forestal (para gestión y aprovechamiento de recursos), cotos de caza (para gestión de su actividad, fauna, explotación).
  • Un procedimiento es un trabajo a realizar sobre un bien raíz y/o un cliente. A partir de los procedimientos se crean presupuestos, facturas y se asocian gastos generados derivados de los conceptos indicados.

David

Responsable Dpto. Software

Ana

Analista especializada en Empresas

¿Quieres hablar con uno de nuestros ingenieros de software?

Puedes llamar directamente ahora y hablar con uno de nosotros o puedes rellenar el formulario y nosotros contactamos contigo.

Gestión documental

Se proporciona una gestión documental para almacenar todos los documentos relacionados con las entidades principales de la aplicación. Esta gestión es configurable por el usuario, permitiendo indicar distintos niveles de directorios.

Sistemas de alarma

Junto con el cliente hemos definido un sistema de alarmas extensible a toda la aplicación y aplicable a aspectos concretos de mayor interés para él.

Un ejemplo de ello es hacer un seguimiento de diferentes estados por los que se pasa un procedimiento (sea general, de ordenación de montes o de ordenación de caza) y conocer si ha caducado o está próximo a hacerlo. Este sistema de alarmas lanza notificaciones dentro de la aplicación, entre los usuarios que la manejan, o bien mediante envío de correo electrónico.

Integración con el programa de facturación

También se han integrado los datos propios del cliente de forma clara y sencilla a nuestro sistema de facturación con todas las funcionalidades disponibles y sin dejar de estar actualizada con las nuevas modificaciones que se van incorporando cada día.

Imagen corporativa

Por último, se han trasladado todos los formatos de impresión de documentos requeridos por el cliente siguiendo sus indicaciones respecto a la inclusión de logotipos, colores corporativos y presentación de la información.

Desarrollo de software a medida H-CERO 0
Empresa especializada en medio ambiente y ejecución de obra forestal. Son pioneros en el desarrollo y diseño de dispositivos y software de gestión forestal. Visitar web H-Cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Ir arriba

HASTA 12.000€
EN SUBVENCIONES
PARA TU NEGOCIO

¿VAS A DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD?